Xtreme Pressing 59: Road to Wrestlemania!

Sigue el camino a Wrestlemania con las grandes rivalidades de este año en marcha. Sin embargo, parece que no todo el mundo está especialmente contento. ¿Qué opina nuestro equipo de todo lo que está ocurriendo? 

No dejamos de lado el resto de la actualidad. Como siempre, hablaremos de lo que se cuece en España, con los próximos shows de Riot, SPW o RCW entre otros. Japón y México completan nuestra oferta de esta semana. ¿Te lo vas a perder?

Fecha de publicación: 2015-03-13 23:49:25
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (30.82 MB | 134:38 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 58: 201 programas!

Nuestro programa ya ha superado la frontera de los 200 programas. Para celebrarlo, una semana más nos dedicaremos a analizar, a nuestra manera, toda la actualidad del mundo del Wrestling. Hablaremos de WWE y de NXT, pero también de México  y de Japón.

No olvidaremos, por supuesto, vuestros correos en nuestro Mail Event. Si queréis participar en él, lo tenéis fácil: xtremepressing@gmail.com

Fecha de publicación: 2015-03-06 23:17:34
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (28.15 MB | 122:58 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 57: Fastlane

Una semana más, abordamos la actualidad de la semana con toda la energía habitual de Xtreme Pressing. Y el gran protagonista, en esta ocasión, es Fastlane, el último PPV de WWE.

Dedicaremos buena parte de nuestro programa al wrestling en España, gracias a la visita de dos buenos amigos, el mexicano Resistencia y el madrileño Sombra de Fuego. A pesar de algunos problemas con el audio, analizamos con ellos el presente y el futuro de la lucha en nuestro país.

Al turrón!

Fecha de publicación: 2015-02-28 17:58:26
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (30.89 MB | 134:58 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 55: Especial TakeOver-RCW

Ha sido una semana intensa en el mundo del wrestling. Si el sábado comenzaba con el show de primer aniversario de RCW, apenas unos días después disfrutábamos de un increíble NXT TakeOver. ¿Quieres saber todo lo que ocurrió en ambos eventos? En Xtreme Pressing te lo contamos todo.

No olvidaremos, como todas las semanas, los correos que recibimos en nuestra dirección habitual. ¿Te sumas a nuestro Mail Event?

Fecha de publicación: 2015-02-14 20:32:06
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (44.57 MB | 194:44 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 54: Previa RCW Primer Aniversario!

La actualidad del mundo del wrestling no para, ni tampoco Xtreme Pressing. Esta semana centramos nuestras miradas en el anuncio de Triple H en Raw y su participación en el podcast de Stone Cold, así como en la cartelera definitiva de NXT Takeover.

No nos olvidaremos del próximo show de RCW, que tendrá lugar este sábado. Para hablar más a fondo de ello recibiremos a Leah Owens, que intentará recuperar el campeonato femenino en el evento.

Esperamos vuestras participaciones en nuestro correo habitual: xtremepressing@gmail.com

Fecha de publicación: 2015-02-06 00:18:13
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (29.12 MB | 127:14 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 53: Especial quinto aniversario!

Parece que fue ayer, pero Xtreme Pressing cumple sus primeros cinco años. Nos hacía ilusión celebrarlo con todos vosotros, así que os hemos preparado un programa muy especial, con la visita de muchos viejos amigos con los que repasaremos toda la actualidad, pero también muchos de los momentos que hemos vivido juntos.

También recibiremos al actual campeón de RCW, La Pulga, con quien hablaremos de la defensa de su título la próxima semana, y también de Riot Wrestling, un nuevo proyecto que no perderemos de vista.

Esperamos que disfrutéis del programa! Al turrón!

Fecha de publicación: 2015-01-30 23:26:25
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (29.63 MB | 129:28 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 52: Previa Royal Rumble!

Uno de los mayores eventos del año ha llegado. Royal Rumble, el  PPV por excelencia junto con Wrestlemania, se celebra este fin de semana entre incertidumbres. ¿Quién ganará? ¿Habrá sorpresas? 

Además, continuando con nuestro repaso al wrestling español, recibimos esta semana a Jocoso Jr. de SPW, que entre otras cosas, nos hablará del show que celebrará su empresa junto con BCN Wrestling, Triple W y Riot Wrestling en Barcelona este mismo fin de semana.

Os emplazamos a compartir con nosotros la celebración de nuestro quinto aniversario la semana que viene. ¿Os apuntáis?

Fecha de publicación: 2015-01-24 00:13:27
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (30.78 MB | 134:28 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 51: Vuelve Daniel Bryan!

Daniel Bryan está de vuelta! El ex-campeón de WWE retorna a los rings esta semana, algo que sin duda es una de las grandes noticias de la temporada. Pero no es lo único que ha ocurrido esta semana, por lo que comenzaremos a hablar del próximo PPV, Royal Rumble.

No olvidaremos NXT, ni todo lo ocurrido en los últimos siete días en México y Japón. Y por supuesto, atenderemos a todos los mensajes llegados a xtremepressing@gmail.com. ¿Te lo vas a perder?

Fecha de publicación: 2015-01-17 13:20:24
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (21.32 MB | 93:08 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 50: Así empieza el año!

Xtreme Pressing inicia el 2015 con las pilas bien cargadas, con muchas ganas de analizar junto a todos vosotros el comienzo del año en lo que a wrestling se refiere. 

Hablaremos de WWE, de la nueva etapa de TNA, de México, Japón y por supuesto, de todo lo que se cuece en España. 

Os invitamos, una vez más, a participar en nuestro programa a través de nuestro correo electrónico: xtremepressing@gmail.com. Seréis más que bienvenidos!

Fecha de publicación: 2015-01-09 23:19:05
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (30.34 MB | 132:32 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 49: El último programa del año!

Xtreme Pressing se va de vacaciones, pero volveremos con las pilas bien cargadas. Exactamente como esperamos que haga WWE después de un desastroso TLC, que analizaremos en nuestro programa de esta semana.

No olvidaremos el wrestling independiente; Sergio hará una interesantísima valoración de lo que ha sido el año en México, Japón y por supuesto España. 

Al turrón!!

Fecha de publicación: 2014-12-19 22:49:33
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (25.72 MB | 112:22 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 48: R-Evolution!

Pues sí, lo impensable ha pasado. Por primera vez en su historia, el gran protagonista de un programa "convencional" de Xtreme Pressing no ha sido WWE... sino su "hijo pequeño" NXT. Y es que el R-Evolution de esta semana ha dado mucho que hablar. Pero no olvidaremos la previa de TLC, ni el resto de la actualidad de la semana. No te pierdas el Xtreme Pressing de esta semana!!

Fecha de publicación: 2014-12-13 00:56:22
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (33.77 MB | 147:32 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 47: Así ha sido la semana...

Fieles a nuestra cita con el Wrestling del bueno, una semana más volvemos a la carga con nuestro análisis de toda la actualidad. ¿Qué ha pasado esta semana tanto en WWE como en TNA, México y Japón? Te lo contaremos en esta nueva edición de Xtreme Pressing.

Y como no podía faltar nuestro habitual repaso al Wrestling en España, dedicaremos un extenso análisis al último show de Triple W en Madrid, de la mano de Luis Hijarrubia.

Al turrón!

Fecha de publicación: 2014-12-06 00:20:58
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (32.11 MB | 140:16 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 46: Sobreviviendo a Survivor Series

¿Ha sido un buen PPV Survivor Series? ¿Ha cubierto las expectativas de nuestro equipo? Si eres de los que cree que lo mejor de un evento mensual es poder discutir con los amigos tu punto de vista, seguro que disfrutarás con nuestro programa de esta semana.

Siguiendo con nuestro compromiso con el Wrestling en España, esta semana recibimos al Capitán Barracuda de SPW, que nos hablará del evento de su asociación de este fin de semana.

Al turrón!

Fecha de publicación: 2014-11-28 23:42:27
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (29.66 MB | 129:34 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 45: Previa Survivor Series!

Ha sido una gran semana para Xtreme Pressing, que terminará con un nuevo PPV de WWE, Survivor Series. ¿Qué sorpresas deparará este nuevo evento? ¿Qué ocurrirá en él? Os contamos nuestra opinión en nuestro programa.

No olvidaremos nuestro compromiso con el wrestling en español; teníamos una deuda con nuestros amigos de Triple W, por lo que recibimos esta semana a Nicky, uno de sus luchadores, con el que departiremos de futuro y presente de esta genial apuesta. Al turrón!

Fecha de publicación: 2014-11-21 22:53:49
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (25.01 MB | 109:16 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 44: Especial WWE en España!

WWE ha visitado España, y en Xtreme Pressing estamos de enhorabuena porque hemos tenido muy buena representación tanto en los actos con la prensa como en el propio show. Nuestros compañeros Carlos Gascó, Luis Hijarruba y Pablo Ortiz nos contarán qué ocurrió y cómo vivió Vistalegre el show.

No olvidaremos el wrestling español gracias a la visita de nuestro buen amigo Fran Garralda, que nos pondrá al día de qué está haciendo PWE en Bilbao. Un auténtico lujo.

Al turrón!

Fecha de publicación: 2014-11-14 23:28:03
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (31.04 MB | 135:38 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 43: Ya pensando en Wrestlemania!

Esta semana hemos decidido vestirnos de adivinos y nos hemos puesto a pensar qué ocurrirá de aquí a Wrestlemania... rivalidades, luchadores, regresos... 

Por supuesto, no olvidaremos la actualidad, marcada esta semana por la inminente presencia de WWE en España. ¿Qué pasará, qué combates nos ofrecerán en Madrid?

Japón, México y todo lo que ocurrirá en los distintos shows de empresas españolas también tendrán un hueco importante en Xtreme Pressing.

Fecha de publicación: 2014-11-08 13:19:37
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (28.89 MB | 126:14 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 42: Hell in a Cell!

Después de los problemas de la semana pasada volvemos con todas las ganas del mundo para acercarte el mundo del wrestling. Hablaremos, como no puede ser de otra forma, del más reciente PPV de WWE, Hell in a Cell.

Pero no sólo eso, porque dedicaremos buena parte de nuestro segundo bloque a Triple W con la particular crónica de nuestro amigo y compañero Luis Hijarrubia. RCW, Japón y México completarán un programa cargadito de actualidad.

Fecha de publicación: 2014-10-31 23:50:40
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (36.35 MB | 158:48 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 41: Edición Express!

Volvemos a la carga con un nuevo programa de Xtreme Pressing, en el que intentamos analizar la actualidad de WWE y su inminente PPV Hell in a Cell. No olvidaremos NXT, ni lo ocurrido en los últimos días en México y Japón. Todo ello, con la mejor música y con nuestro habitual sentido del humor. Al turrón!

Fecha de publicación: 2014-10-17 22:27:20
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (17.35 MB | 75:48 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 40: Especial RCW Rising Stars!

Después de un fin de semana muy especial para nosotros, en el que tuvimos la oportunidad de disfrutar con un nuevo show de RCW, Rising Stars, nos proponemos contaros qué ocurrió en nuestro evento. ¿Hubo cambios de título? ¿Cuáles fueron las principales sorpresas del show? Todo los lo contamos en nuestro programa.

Por supuesto no olvidaremos la actualidad de WWE, y como no puede ser de otra forma, abriremos nuestro correo electrónico para contestar a vuestras dudas. Todo eso y mucho más en Xtreme Pressing!

Fecha de publicación: 2014-10-10 22:52:18
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (24.09 MB | 105:14 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 39: Así fue Night of Champions!

Una semana más volvemos a la carga con el mejor wrestling del mundo. Y esta semana la actualidad pasa, por un lado, por el debut de Prince Devitt y Kenta en NXT, y por otro, por Night of Champions, el último PPV de WWE. No podíamos dejar pasar la oportunidad de repasar qué ocurrió.

La semana que viene nos tomaremos un pequeño respiro para asistir -y trabajar duro- al show de RCW. Nos vemos en Barcelona!

Fecha de publicación: 2014-09-27 16:30:33
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (23.79 MB | 103:56 minutos) Comentarios: 1

Xtreme Pressing 34: Nos vamos de vacaciones!

¿Qué ocurrió en el ppv de WWE Battleground? ¿Hubo algún cambio de título en este evento? En Xtreme Pressing nos hemos propuesto desmenuzar todo lo que ocu rrió el pasado domingo desde nuestro particular punto de vista. 

Sergio se encargará del repaso semanal a la actualidad de Japón y México, mientras que Carlos hará lo mismo con TNA. ¿Te lo vas a perder? 

Xtreme Pressing descansará unos días hasta SummerSlam!, pero volveremos con más energía y ganas que nunca!

Fecha de publicación: 2014-09-19 23:53:32
Calidad del audio: khz, bitrate:
Descargar podcast (0 MB | minutos) Comentarios: 1

Xtreme Pressing 38: Ahora sí... previa Night of Champions

Aunque hace un par de semanas hicimos un adelanto de lo que sería Night of Champions, esta semana aprovecharemos la visita de nuestro buen amigo Frantxu Cruz para adentrarnos más a fondo en lo que ocurrirá este próximo fin de semana en el PPV de WWE.

¿Cómo van las cosas en TNA? ¿Qué va a ocurrir el próximo día 4 de octubre en el show Rising Stars de RCW? Todo eso y mucho más, en este nuevo capítulo de Xtreme Pressing!

Fecha de publicación: 2014-09-19 23:49:14
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (29.43 MB | 128:34 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 37: Takeover!

La actualidad manda, y esta semana lo más importante del mundo del wrestling es TakeOver2, el evento especial organizado por NXT. ¿Qué ocurrió entonces? Debuts, defensas de títulos... hablaremos de todo ello en nuestro programa.

No olvidaremos WWE, ni tampoco una TNA que parece estar atravesando graves problemas. Ni por supuesto la lucha independiente, a la que dedicaremos, como es habitual, el segundo bloque de nuestro programa.

Al turrón!

Fecha de publicación: 2014-09-14 22:52:47
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (26.44 MB | 115:32 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 36: Previa Night of Champions!

Volvemos con las pilas bien cargadas después de unas merecidas vacaciones, y lo hacemos con Night of Champions como principal objetivo de nuestro programa. ¿Qué pasará en este PPV? ¿Cuáles son nuestras apuestas? 

No olvidaremos el resto de la actualidad, con WWE y TNA como principales empresas, aunque no las únicas. Hablaremos de México, de Japón, y por supuesto de todo lo que ocurrirá en RCW en octubre.

Esperamos vuestros comentarios!

Fecha de publicación: 2014-09-07 00:19:18
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (28.17 MB | 123:04 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 35: Especial SummerSlam!!

Llega el mayor evento del verano, y con él aplazamos nuestras vacaciones veraniegas para acercarte un programa muy especial. SummerSlam, WWE Network, el despido de Alberto del Rio y la posible salida de Rey Mysterio ocuparán gran parte de nuestro programa.

Los amantes de la lucha mexicana encontrarán en el segundo bloque de nuestro programa toda la información sobre su gran pasión.

Al turrón!

Fecha de publicación: 2014-08-16 19:44:16
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (34.26 MB | 149:40 minutos) Comentarios: 1

Xtreme Pressing 33: Previa Battleground!

Después de dedicar nuestro programa a RCW, Xtreme Pressing vuelve a su línea habitual para analizar todo lo que ocurrirá este fin de semana en WWE y en su PPV Battleground. Carlos y Salva analizarán, con su peculiar punto de vista, todo lo que ocurrirá en este evento. TNA el segundo bloque de nuestro programa.

Fecha de publicación: 2014-07-20 13:18:21
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (24.83 MB | 108:28 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 32: Especial RCW

Esta semana os proponemos un programa muy especial, en el que os acercamos todo lo que ocurrió en Hell Girls, el segundo show de RCW. ¿Qué pasó? ¿Quién es la primera campeona de RCW? ¿Retuvo su título La Pulga?

La semana que viene retomaremos la serie normal de nuestro programa, con toda la actualidad de WWE, TNA y del mundo independiente.

Fecha de publicación: 2014-07-12 22:55:46
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (29.91 MB | 130:40 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 31: Una semana para RCW!

Parece que fue ayer cuando celebramos el primer show de RCW en Barcelona, The Real Show, y ya sólo quedan unos días para el siguiente, Hell Girls. En nuestro programa de esta semana os contaremos todo lo referente a este show.

No olvidaremos tampoco la previa del próximo evento de WWE, Money in the Bank, que tendrá lugar este fin de semana. ¿Quién ganará el campeonato?

Todo esto y mucho más en Xtreme Pressing.

Fecha de publicación: 2014-06-28 19:06:30
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (22.15 MB | 96:46 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 30: WWE vuelve a España!

Después de un finde de parón obligatorio volvemos a la carga con una gran noticia: ya se ha confirmado el regreso de WWE a España el próximo mes de noviembre. En nuestro programa de esta semana te contamos todos los detalles.

 

La actualidad de WWE, algo revuelta en las últimas semanas, también nos acompañará en esta nueva edición de Xtreme Pressing. No olvidaremos lo ocurrido también en TNA, con nuevo campeón incluido.

 

Esperamos que disfrutéis de esta edición.

Fecha de publicación: 2014-06-21 15:55:42
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (29.45 MB | 128:40 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 29: Payback y sorpresas!

Una semana más abordamos con toda la ilusión del mundo la actualidad de la semana para que os llegue recién salida del horno. Payback y todo lo ocurrido en la semana serán una gran parte de un programa atípico, en el que recibiremos la visita de dos invitados muy especiales. ¿Quieres saber quiénes son?  

Fecha de publicación: 2014-06-07 00:05:30
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (25.51 MB | 111:26 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 28: Previa Payback!

Después de una semana de parón forzado, volvemos de nuevo con las pilas bien cargadas para analizar todo lo que ocurrirá en el próximo PPV de WWE, Payback. Pero hay otro tema candente que no dejaremos en el tintero: ¿vendrá finalmente WWE a España?

 

No olvidaremos la actualidad de TNA, ni la que proviene de México y Japón para acercaros un programa muy completo. Al turrón!

Fecha de publicación: 2014-06-01 13:32:47
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (27.46 MB | 119:58 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 27: Estamos de vuelta!

Después de un fin de semana de respiro en el que hemos estado trabajando intensamente en lo que será Xtreme Pressing dentro de muy poco volvemos de nuevo al turrón con muchas cosas que contaros.

WWE, con Daniel Bryan y su lesión como principal atractivo, así como TNA, la lucha mexicana y Japón, ocuparán gran parte de nuestro programa.

Como siempre, no dudéis en hacernos llegar vuestras dudas/peticiones, etc. Xtreme Pressing lo hacemos todos!

Fecha de publicación: 2014-05-17 00:14:43
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (28.69 MB | 125:20 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 26: Previa Extreme Rules

Llega un nuevo PPV de WWE, por lo que dedicaremos buena parte de nuestro programa de esta semana a Extreme Rules, un evento que promete estar lleno de buenos combates. No olvidaremos la actualidad de la empresa de Vince McMahon, ni la de Dixie Carter, ya que también repasaremos lo ocurrido en los últimos siete días en TNA.

En nuestro segundo bloque viajaremos a México y a Japón para conocer la actualidad de las principales empresas de lucha de estos países. Y por supuesto, atenderemos a vuestros correos en nuestro Mail Event.

Fecha de publicación: 2014-05-02 21:32:16
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (28.17 MB | 123:04 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 25: Día de monólogos!

Xtreme Pressing no para y continúa repasando con todos vosotros la actualidad del mundo del Wrestling.

WWE acaparará el primer bloque de esta edición; seguiremos con TNA y todo lo que ha ocurrido en la empresa de Dixie Carter durante los últimos siete días, y terminaremos el repaso a la actualidad con México y Japón. Un programa completo para que disfrutéis del fin de semana!

Fecha de publicación: 2014-04-26 20:53:36
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (28.95 MB | 126:30 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 24: Semana Santa!

Xtreme Pressing no se va de vacaciones. Nos hemos propuesto, una semana más, acercaros toda la mejor información sobre el mundo del Wrestling para hacer más alegres las vacaciones de Semana Santa. 

¿Qué ha pasado en WWE estos últimos días? ¿Cómo se está viviendo el periodo de "renovación" después de Wrestlemania? ¿Y en TNA? Responderemos a todas estas preguntas en nuestro programa.

No olvidéis que seguimos a vuestra disposición en Twitter, Facebook, y en el correo xtremepressing@gmail.com.

Fecha de publicación: 2014-04-19 16:33:52
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (26.25 MB | 114:40 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 23: Especial Wrestlemania!

Xtreme Pressing estuvo presente en el mayor evento del año, una Wrestlemania que será recordada durante muchos años por todo lo que ocurrió en ella. Te cont aremos en primera persona cómo se vive un evento de este calibre. 

Dentro de nuestro programa especial no olvidaremos el triste fallecimiento de Ultimate Warrior, ídolo de infancia de muchos nosotros, al que dedicaremos nuestro recuerdo.

Fecha de publicación: 2014-04-13 23:08:56
Calidad del audio: khz, bitrate:
Descargar podcast (0 MB | minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 22: Previa Wrestlemania

Un año más llega Wrestlemania, el mayor evento del año en lo que a Wrestling se refiere. Y como Xtreme Pressing tendrá representación en este evento, dedicamos gran parte de nuestro programa a una interesante previa en la que analizamos todo lo que ocurrirá en apenas una semana.

No dejaremos de lado el resto de la actualidad. México, Japón y TNA completarán un programa bastante intenso. Al turrón!

Fecha de publicación: 2014-03-29 15:30:11
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (32.39 MB | 141:32 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 21: A lo loco!

Cada vez queda menos para Wrestlemania, y en Xtreme Pressing nos lo tomamos con el mejor humor posible. Analizamos cómo está la cartelera a día de hoy, nuestras perspectivas y las últimas informaciones acerca del mayor evento del año.

Hablaremos, como no puede ser de otra forma, de TNA y de lo mejor de México y Japón. Incluso nos lanzamos a una apuesta sobre el próximo clásico Real Madrid-Barcelona. Todo ello con la mejor música.

Al turrón!

Fecha de publicación: 2014-03-22 11:52:32
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (30.53 MB | 133:24 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 20: Día de retornos!

No, no nos referimos esta vez al retorno de Hulk Hogan, aunque por supuesto hablaremos de él en nuestro programa. En esta edición tendremos un retorno "one night only" que revolucionará completamente nuestro programa.

Wrestlemania ya está a la vuelta de la esquina, y en Xtreme Pressing seguiremos desmenuzando todo lo que tiene que ver con el gran evento del año. TNA, Japón, México... ¿alguien da más?

Al turrón!

Fecha de publicación: 2014-03-15 11:40:26
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (31.49 MB | 137:34 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 19: Mano a mano!

Llega el fin de semana, y eso solo puede significar una cosa... nuestra dosis semanal de Xtreme Pressing! 

Esta semana nos enfrentamos a un programa distinto. Carlos y Salva analizarán, en un mano a mano épico, toda la actualidad del mundo del Wrestling y el camino a Wrestlemania. ¿Estáis de acuerdo con sus opiniones?

No olvidéis, como todas las semanas, hacernos llegar vuestros comentarios!

Fecha de publicación: 2014-03-07 23:31:06
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (23.97 MB | 104:43 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 18: Elimination Chamber!

¿Qué ocurrió en Elimination Chamber? ¿Y en el RAW del día siguiente con el retorno de Hulk Hogan? Si aún no lo sabes no te puedes perder nuestro programa de esta semana. Y si eres de los que, como nosotros, no se ha perdido un detalle de lo ocurrido estos días, tampoco te puedes perder este Xtreme Pressing en el que aportaremos nuestro punto de vista.

TNA, Wrestling independiente, lucha en España, nuestro habitual sentido del humor y la mejor música completarán un programa que no te puedes perder!

Fecha de publicación: 2014-03-01 16:02:19
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (33.24 MB | 145:14 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 17: Previa Elimination Chamber

Con la llegada de Elimination Chamber, en Xtreme Pressing nos hemos propuesto analizar a fondo la situación de WWE, sus problemas y sus fortalezas, y todo lo contaremos en nuestro programa de esta semana.

No olvidaremos tampoco la actualidad de TNA, así como lo mejor del mundo independiente, que esta semana viene cargadito. Por supuesto, dedicaremos un buen rato a hablar del wrestling en España.

Esperamos vuestros comentarios! 

Fecha de publicación: 2014-02-22 01:00:52
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (32.11 MB | 140:16 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 16: Especial RCW!

Han sido días muy intensos para todo el equipo de Xtreme Pressing, que vivió en primera persona un evento inolvidable el pasado sábado. 

RCW ya tiene nuevo campeón, después de un torneo en el que participó la élite del wrestling en Europa, además del genial Paul London. También tuvimos wrestling femenino del bueno. ¿Quieres saber todo lo que ocurrió? No te pierdas nuestro programa especial!

Fecha de publicación: 2014-02-15 16:59:41
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (30.43 MB | 132:58 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 15: Royal Rumble... y CM Punk!

Ha sido una semana intensa. Royal Rumble, Batista, pocas sorpresas... pero un nuevo PPV que comentar en nuestro programa. Analizaremos también todo lo que ha ocurrido a lo largo de los últimos siete días con el gran protagonista de la actualidad, CM Punk.

Continuaremos nuestro repaso semanal con TNA, con la actualidad de México y de Japón, prestando especial atención a la polémica entre Sin Cara y Ricky Marvin después de las palabras de éste en nuestro programa.

No olvidéis dejarnos vuestros comentarios!

Fecha de publicación: 2014-02-01 12:07:34
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (38.39 MB | 167:44 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 14: Previa Royal Rumble!

Llega uno de los eventos más importantes del año, Royal Rumble, y en Xtreme Pressing no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacer un buen repaso a todo lo que va a ocurrir este fin de semana en este evento.

Además, analizaremos también lo más importante del mundo independiente, de Japón y de México, sin olvidar nuestro paso por TNA.

Esperamos, una semana más, vuestros comentarios!

Fecha de publicación: 2014-01-25 01:21:13
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (27.42 MB | 119:48 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 13: Hogan y Warrior!

Ha sido una semana especialmente intensa en lo que al mundo del Wrestling se refiere, con el anuncio de dos retornos muy especiales, el de Hulk Hogan y el de Ultimate Warrior. Como no podía ser de ot ra forma, hablaremos largo y tendido de cómo volverán estas dos auténticas leyendas del ring a WWE. 

No nos olvidaremos de TNA y todo lo que está ocurriendo a su alrededor, como tampoco dejaremos de prestar atención al próximo show de RCW en Barcelona el próximo 8 de febrero. 

Al turrón!

Fecha de publicación: 2014-01-18 15:19:05
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (27.49 MB | 120:06 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 12: Gripazo!

Esta semana recibimos en nuestro programa a una invitada muy especial: la gripe. Pese a ella, repasaremos como viene siendo habitual toda la actualidad del mundo del Wrestling, con WWE y TNA como principales puntos de atención.

De la misma forma, Sergio nos acercará la actualidad de México y Japón, y llevará a cabo un interesantísimo primer acercamiento al wrestling femenino en estos países.

Esperamos vuestros comentarios!

Fecha de publicación: 2014-01-11 18:39:58
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (28.39 MB | 124:02 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 11: Al turrón!

Aunque todavía haya quien esté de vacaciones navideñas, Xtreme Pressing continúa al pie del cañón para acercar lo mejor del mundo del wrestling a tu fin de semana.

En esta ocasión prestaremos especial atención al inminente show de RCW que tendrá lugar el próximo 8 de febrero en Barcelona. ¿Sabes ya qué luchadores estarán en el ring?

Por supuesto, no olvidaremos todo lo relacionado con WWE, TNA y el resto de empresas independientes, además de Japón y México.

Feliz año nuevo a todos!!

Fecha de publicación: 2014-01-04 16:22:58
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (30.25 MB | 132:10 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 10: el último programa del año!

Xtreme Pressing sobrevive a los empachos de turrón y a las celebraciones familiares para acudir, una semana más, puntuales a nuestra cita con el Wrestling y la mejor música.

Centraremos gran parte de nuestro primer bloque en un debate: ¿beneficia a WWE la unificación de títulos? ¿Aportará Batista lo que necesita la compañía para ilusionar a los fans?

Por supuesto seguiremos hablando de TNA, de Wrestling independiente, México, Japón y España.

En nombre de todo el equipo, FELIZ 2014!!

Fecha de publicación: 2013-12-28 16:46:10
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (37 MB | 161:38 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 9: TLC!

Xtreme Pressing no para en estos días prenavideños, sino que dejamos de lado el turrón para acercaros, una semana más, toda la actualidad del mundo del Wrestling.

Esta semana TLC y el regreso de Batista centrarán gran parte de nuestro programa, aunque no olvidaremos lo ocurrido en los últimos siete días en TNA ni en el Wrestling independiente, especialmente en España.

Todo el equipo de Xtreme Pressing os desea unas muy felices fiestas, llenas de alegría y felicidad. Feliz Navidad!

Fecha de publicación: 2013-12-21 21:02:14
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (30.28 MB | 132:18 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 8: Previa TLC

Xtreme Pressing propone una semana más la mejor mezcla para el fin de semana: diversión, wrestling y buena música.

Esta semana nos ocuparemos especialmente de TLC, el próximo evento de pago de WWE. No olvidaremos la actualidad de TNA ni del mundo independiente, con especial atención a lo que ocurre en España.

Esperamos que lo disfrutéis!

Fecha de publicación: 2013-12-14 18:46:20
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (31.75 MB | 138:42 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 7: ¿Fútbol o Wrestling?

Xtreme Pressing no se va de puente, y trae, como habitualmente, el resumen de lo mejor del wrestling de la semana. 

En esta ocasión, coincidiendo con el sorteo de la fase de grupos del Mundial de fútbol, nuestro programa da un pequeño giro para contaros en directo -aunque lo oigáis en diferido- en qué grupo mundialista ha quedado encuadrada España.

Al turrón!

Fecha de publicación: 2013-12-07 14:42:38
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (23.48 MB | 102:36 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 6: Survivor Series... y más

Fieles con nuestra cita del fin de semana, Xtreme Pressing vuelve con toda la energía del mundo para acercaros lo más importante ocurrido durante los últimos siete días en el mundo del Wrestling.

Survivor Series, la actualidad de WWE y TNA, un nuevo luchador a descubrir y lo mejor de la lucha mexicana y japonesa componen esta semana nuestra oferta. ¿Te lo vas a perder?

Fecha de publicación: 2013-11-30 20:26:43
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (27.21 MB | 118:52 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 5: Especial Survivor Series!

Xtreme Pressing dedica un programa monográfico a lo que a priori debería ser uno de los eventos más importantes del año en lo que a Wrestling se refiere, Survivor Series. Una hora en la que repasamos nuestras previsiones y todo lo que puede dar de sí (o de no) este nuevo evento de pago.

La semana que viene retomaremos la dinámica habitual de nuestro programa, con los espacios habituales dedicados a TNA, a las indies, a México, etc...

Fecha de publicación: 2013-11-22 22:55:30
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (13.24 MB | 57:50 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 4: El Wrestling vuelve a España

Ha sido una semana especialmente intensa para el equipo de Xtreme Pressing. Además de confirmarse el retorno del Wrestling a la televisión española en Neox, también se ha confirmado la participación de nuestros compañeros de kgb-wrestling en el proyecto.

Además de hablar largo y tendido sobre esta buena noticia, repasaremos la actualidad del sector en otro programa intenso que esperamos que disfrutéis tanto como nosotros!

Fecha de publicación: 2013-11-09 18:54:18
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (33.38 MB | 145:50 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 3: Previa Hell in a Cell

¿Qué cree el equipo de Xtreme Pressing que ocurrirá en el Hell in a Cell de este fin de semana?

Si no eres de los más futboleros, nuestro programa te propone dos horas de auténtico Wrestling para que pases un fin de semana de lo más divertido. ¡No te lo pierdas!

Fecha de publicación: 2013-10-26 19:38:22
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (29.72 MB | 129:50 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 2: Previa Bound For Glory 2013

Después de la grandísima acogida de nuestro programa de la semana pasada, Xtreme Pressing vuelve con toda la ilusión del mundo para repasar toda la actualidad del mundo del Wrestling desde nuestra especial perspectiva.

En nuestras Claves de la Semana pondremos mayor atención a Bound for Glory 2013, el próximo gran evento de TNA. ¿A qué luchador nos descubrirá Miguelín esta semana? Todas esas y muchas más preguntas, sólo en Xtreme Pressing! 

Fecha de publicación: 2013-10-20 17:45:06
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (31.8 MB | 138:56 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 1: Volvemos a la carga!

Pues sí, lo prometido es deuda. Prometimos que os escucharíamos, y como habéis insistido en que volviésemos... aquí está nuestro retorno.

Atentos a las secciones nuevas. Esperamos que nos contéis qué os parece, bien a través de nuestras redes sociales, o del correo xtremepressing@gmail.com. 

Fecha de publicación: 2013-10-12 17:33:24
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (27.46 MB | 119:58 minutos) Comentarios: 0

143-Xtreme Pressing Revolution - Una chapuza de podcast para una chapuza de Wrestlemania

Llega la fecha más importante del año: Wrestlemania y dedicamos un podcast a comentar el mayor evento del Wrestling, con experiencias de primera mano con alguien que estuvo en ese estadio.

Fecha de publicación: 2013-04-14 03:00:46
Calidad del audio: 44.1khz, bitrate: 96
Descargar podcast (128.86 MB | 187:39 minutos) Comentarios: 0

142-Xtreme Pressing Revolution: Road to Wrestlemania, ¡pero que no conduzca Swagger!

Primer programa de la nueva etapa de Xtreme Pressing, llega Xtreme Pressing Revolution. Hablaremos de Elimination Chamber y el Road to Wrestlemania. Hablaremos de Bill Alfonso y de si The Rock sabe o no contar (sillazos). Y como siempre vuestros correos. Nuevas secciones, nuevo programa. 

Fecha de publicación: 2013-02-23 23:46:28
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 96
Descargar podcast (111.31 MB | 162:06 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 141: The end of Xtreme Pressing as you know it

Programa de fin de ciclo en el que hablamos del viaje a Londres para ver Tna, de Royal Rumble, perspectivas de cara a Wrestlemania, Curiosidades, Indies, México, y respondemos a vuestras preguntas. Con el equipo habitual y alguna sorpresa.

Fecha de publicación: 2013-02-02 21:09:11
Calidad del audio: 44.1khz, bitrate: 96
Descargar podcast (163.1 MB | 237:31 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 140: 3 años, una despedida y una Royal Rumble

Nuevo episodio del Podcast en el que despedimos a Salva, cumplimos 3 años de emisión y hablamos de las novedades de la semana. Previa de Royal Rumle, actualidad de TNA, hablamos de los peores combates del año 95 (ahhhh), Fantasticamanía y vuestras preguntas al email.

Fecha de publicación: 2013-01-27 01:40:30
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 96
Descargar podcast (144.05 MB | 209:47 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 138: con Valerie Richter!

Esta semana celebramos nuestras 138 ediciones recibiendo a una buena amiga, Valerie Richter, con la que analizaremos la actualidad de la mejor lucha libre mexicana.

No olvidaremos repasar lo último de WWE y de TNA, poniendo especial énfasis en su PPV Genesis. Además, curiosidades, ráfaga, indies y mail event completarán nuestro programa de esta semana.

Fecha de publicación: 2013-01-19 21:09:31
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (47.72 MB | 208:28 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 137: Previa Genesis

Xtreme Pressing Evolution acerca, una semana más, toda la actualidad del mejor wrestling, con WWE y TNA como grandes apuestas de esta edición.

¿Quiénes son los ganadores de los Xtreme Pressing Catch Awards? En nuestra sección de Curiosidades desvelaremos el misterio. Además, repasaremos la actualidad del mundo independiente y contestaremos a vuestros correos en nuestro Mail Event. Al turrón!

Fecha de publicación: 2013-01-13 18:40:28
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (53.64 MB | 234:21 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 136: Reyes Magos!

En Xtreme Pressing Evolution nos hemos propuesto haceros el mejor regalo de Reyes posible. Un programa especial, lleno de risas y sorpresas. Tendremos el repaso habitual a WWE, a TNA, a las indies, a lo ocurrido en Japón y México... y conoceremos cuáles han sido los mejores combates y luchadores del año!

No te lo pierdas!

Fecha de publicación: 2013-01-05 23:17:22
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (53.15 MB | 232:14 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 135: Turrón y más turrón

Coincidiendo con nuestro programa más navideño, homenajeamos a nuestro General Manager de esta semana, Richard Sánchez, con la edición más "turronera" del año. Hablaremos de TLC, de TNA, de Richie Steamboat... Un programa completo.

Sigue disfrutando con Xtreme Pressing también en estas Fiestas!

Fecha de publicación: 2012-12-22 16:14:41
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (65.51 MB | 286:12 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 134: Ladrillo!

Fecha de publicación: 2012-12-16 14:48:04
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (51.99 MB | 227:08 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 133: Zambombas Style!

Opa Zambombas Styleeee! No, no nos hemos vuelto PSY ni somos coreanos, pero esta semana hemos estrenado el puesto de General Manager con mucho estilo, y con nuestro amigo Pedro Zamora a los mandos. ¿Qué sorpresas nos traerá?

Disfrutaremos de la presencia de Carlos, de Abel, de Miguelín y de Frantxu. Todos ellos aportarán, como de costumbre, su peculiar forma de entender este espectáculo.

Fecha de publicación: 2012-12-07 23:57:47
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (46.97 MB | 205:11 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 132: aún sin Luis

Pues sí, otra semana más la tecnología nos deja sin Luis, pero como siempre intentaremos cubrir su ausencia de la mejor forma posible.

Esta semana te proponemos un programa completo completo, de algo más de dos horas, para que disfrutéis de un auténtico fin de semana Xtreme Pressing. Tendremos La Historia de la Semana, TNA, indies, México, una divertida Ráfaga y nuestro colofón habitual, el Mail Event. ¿Te lo vas a perder?

Fecha de publicación: 2012-11-30 23:57:49
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (31.18 MB | 136:14 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 131: de desbarre!

Después de todos los problemas de la semana pasada, nos hemos propuesto disfrutar a tope de esta edición de nuestro programa, y así conseguir que vosotros, nuestros amigos, tengan una buena ración de risas y de Xtreme Pressing.

Analizaremos Survivor Series, tendremos el repaso a la actualidad de la semana, y también nos centraremos en el wrestling independiente.

Os recordamos que esperamos vuestros correos en la dirección xtremepressing@gmail.com para que nos hagáis llegar vuestras dudas, sugerencias o peticiones musicales.

Fecha de publicación: 2012-11-24 18:08:03
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (39.31 MB | 171:44 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution Especial: con Shanna!

Lo prometido es deuda, y llega el segundo Xtreme Pressing Evolution de esta semana... y lo hace con una invitada de lujo, la portuguesa Shanna, uno de los grandes nombres de la lucha independiente femenina.

Carlos y Frantxu nos acercan lo ocurrido en los eventos de Pro Wrestling Eve del pasado sábado en Londres y de WWE en Málaga, con su peculiar punto de vista. Un análisis que no te debes perder!

Fecha de publicación: 2012-11-12 01:41:48
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (34.62 MB | 151:14 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 130: On the Road!

Acercar lo mejor del wrestling semanal. Ese es nuestro compromiso desde hace 130 programas. Esta semana salimos de viaje para conocer la actualidad de los eventos en Málaga y Londres gracias a Frantxu y Carlos. A lo largo del fin de semana os ofreceremos un programa especial con todo lo ocurrido en estos eventos.

Rowdy Pipper en nuestras curiosidades; la actualidad en la Historia de la Semana; un nuevo repaso a las máscaras mexicanas con Miguelín y la actualidad del mundo independiente completan un programa intenso  y lleno de contenido. No te lo pierdas!

Fecha de publicación: 2012-11-10 13:37:53
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (47.62 MB | 208:02 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 130: con Erin Angel!

Esta semana tenemos el privilegio de recibir en nuestro programa a la luchadora independiente británica Erin Angel, con la que tendremos la oportunidad de hablar de presente, pasado y futuro. Una entrevista muy especial con una luchadora que sin duda dará que hablar.

Hell in a Cell y WWE centrarán un intenso bloque de La Historia de la Semana, que como siempre se completará con el repaso a la semana en TNA.

No dejaremos de lado nuestras curiosidades, y dedicaremos la Ráfaga a repasar la historia de las máscaras y su importancia en la lucha mexicana.

Un programa largo y completo que esperamos que disfrutéis a tope.

Fecha de publicación: 2012-11-03 23:27:24
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (65.37 MB | 285:37 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 129: Previa Hell in a Cell!

Gracias a la celebración de uno de los -al menos a priori- más espectaculares del año en WWE, Hell in a Cell, esta semana dedicaremos la primera parte de nuestro programa a analizar todo lo que dará de sí este nuevo evento de pago.

Completaremos nuestra propuesta de esta semana con el repaso a los eventos semanales de WWE, de TNA y de las mejores empresas independientes. Además, hablaremos de las mejores curiosidades, y tendremos el particular análisis de la actualidad en la Ráfaga.

Un plan completo para el fin de semana!

Fecha de publicación: 2012-10-27 15:44:19
Calidad del audio: 44.1khz, bitrate: 96
Descargar podcast (173 MB | 251:56 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 128: Bound for Glory!

Después de unas pequeñas vacaciones con motivo del puente del Pilar, Xtreme Pressing Evolution retorna con el repaso a lo mejor del wrestling en español. 

Carlos Gascó analizará lo ocurrido en el PPV más importante de TNA, Bound for Glory. De la misma forma, Abel Espinosa nos acercará la actualidad de los eventos de WWE en La Historia de la Semana.

De la mano de Luis Hijarrubia descubriremos la vida de El Santo, una de las grandes leyendas de la lucha libre mexicana, y con Carlos Gascó repasaremos los últimos siete días en lo que a wrestling independiente se refiere.

Un programa completo que esperamos que disfrutéis!

Fecha de publicación: 2012-10-20 12:05:20
Calidad del audio: 44.1khz, bitrate: 96
Descargar podcast (147.57 MB | 214:54 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 127: Karaoke!

No, no os asustéis... todavía. No hemos decidido cambiar la temática de nuestro programa y dedicarnos a la música... aunque durante toda esta edición descubriréis el arte de Carlos Gascó.

Esta semana, de nuevo, recibiremos a Frantxu Cruz, con el que analizaremos la actualidad de WWE en nuestra Historia de la Semana. Tendremos también el habitual repaso a TNA, a las empresas de wrestling independiente, hablaremos de Japón y México, y descubriremos nuevas curiosidades.

Como siempre, esperamos vuestros correos y vuestros comentarios!

Fecha de publicación: 2012-10-06 23:08:45
Calidad del audio: 44.1khz, bitrate: 96
Descargar podcast (162.3 MB | 236:21 minutos) Comentarios: 1

Xtreme Pressing Evolution 126: De debates!

Xtreme Pressing vuelve una semana más, y ya son 126, con lo mejor de la actualidad del mundo del wrestling. Esta semana, además de los programas semanales, debatiremos acerca de distintos temas que a buen seguro os interesarán.

Tendremos también nuestras curiosidades, la ráfaga y nuestro repaso a la actualidad del mundo indie. No te lo puedes perder!

Fecha de publicación: 2012-09-29 15:03:48
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (48.73 MB | 212:54 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 125: Resultados Night of Champions!

Una semana más volvemos con lo mejor del wrestling, y con especial atención a lo ocurrido el pasado fin de semana en Night of Champions. De la misma forma, no olvidaremos el resto de programas semanales de WWE y TNA.

Tendremos curiosidades, indies, ráfaga... un programa completo como pocos!

Fecha de publicación: 2012-09-22 15:16:48
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (44.46 MB | 194:14 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 124: Previa Night of Champions!

Después de otro parón volvemos a la carga con la mejor previa de Night of Champions! Repasaremos también los eventos semanales y el último evento de pago de TNA.

Curiosidades, el mejor repaso a la actualidad del mundo del wrestling independiente y por supuesto nuestro mail event... todo ello con la inestimable participación de Frantxu Cruz!

Fecha de publicación: 2012-09-15 15:31:23
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (51.09 MB | 223:13 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 123: Sin IVA!

Pues no, Xtreme Pressing Evolution no sube el IVA, sino que una semana más trae lo mejor del wrestling mundial. Hablaremos de RAW, de Smackdown, de TNA y del wrestling independiente. Abordaremos también las mejores curiosidades y no olvidaremos vuestros correos en nuestro Mail Event.

Un programa completo para comenzar con energía el mes de septiembre!

Fecha de publicación: 2012-09-02 17:21:08
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (33.67 MB | 147:07 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution entrevista a Supercrazy y a Ricky Marvin

Contactamos con Japón para charlar largo y tendido con los campeones por parejas de NOAH, el popular Supercrazy y su compañero Ricky Marvin. Con ellos hablaremos de WWE, de lucha mexicana, de cómo se vive la lucha en Japón y muchos otros temas.

Fecha de publicación: 2012-08-25 18:03:57
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (20 MB | 87:22 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 122: Con Supercrazy y Ricky Marvin!

Después de un nuevo fin de semana de parón volvemos con toda la energía del mundo para regalaros el mejor wrestling en español.

En esta ocasión tenemos el placer de recibir en nuestro programa a dos grandes nombres del wrestling mundial, el ex-WWE y ECW y actual campeón por parejas de NOAH Supercrazy y su compañero Ricky Marvin. Con ellos hablaremos de lucha mexicana, de la experiencia de Supercrazy en WWE y de muchos otros temas.

No olvidaremos Summerslam, ni el resto de programas semanales en nuestro repaso de la actualidad. No te lo pierdas!

Fecha de publicación: 2012-08-25 17:00:32
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (72.46 MB | 316:33 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 121: Basket edition!

Al igual que la semana pasada, Xtreme Pressing no deja de lado la pasión por el deporte y comparte con todos sus aficionados la clasificación de la selección española de baloncesto para la final de los JJOO de Londres.

No olvidaremos los contenidos habituales de nuestro programa, desde los programas semanales a la previa del próximo evento de TNA, Hardcore Justice. Hablaremos también de curiosidades, sin olvidar la ráfaga ni la información sobre wrestling independiente. ¿Te lo vas a perder?

Fecha de publicación: 2012-08-11 22:27:09
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (40.98 MB | 179:01 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 120: Olympic Edition!

Coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres, Xtreme Pressing Evolution ha preparado un programa especial, en el que prestaremos atención a la participación de la comitiva española en distintos deportes. Eso sí, no olvidaremos la ración habitual de Wrestling!

Esperamos que disfrutéis con nosotros de este nuevo programa, ya sea en casa o en el lugar de vuestras vacaciones.

Fecha de publicación: 2012-08-04 19:12:21
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (37.18 MB | 162:26 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 119: 1000 RAW!

Xtreme Pressing Evolution está de celebración, porque RAW ha cumplido 1000 episodios. Repasaremos todo lo ocurrido en este programa especial, así como en el resto de programas semanales.

Tendremos curiosidades, ráfaga, indies y mail event. Un programa realmente completo con el que intentaremos alegraros el fin de semana.

Fecha de publicación: 2012-07-28 13:46:26
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (25.65 MB | 112:03 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 118: Vuelve el Ladrillo!

Después de otro fin de semana de descanso forzoso, Xtreme Pressing vuelve con el análisis de Money in the Bank y con el repaso de los últimos eventos semanales tanto de WWE como de TNA.

Además, gracias a nuestro amigo el Ladrillo tendremos un repaso especial a lo acontecido el pasado fin de semana en la velada de WWW en Madrid. 

Esperamos que sigas participando con nosotros!

Fecha de publicación: 2012-07-21 22:28:12
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (52.6 MB | 229:48 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 117: Colission in Mérida!

Después de una semana de parón forzoso volvemos a la carga con una nueva edición de Xtreme Pressing Evolution! Tendremos Historia de la Semana, TNA, Curiosidades, la vuelta de la Ráfaga, Indies y nuestro habitual Mail Event!

Os animamos a seguir participando en nuestro programa, a través del correo electrónico (xtremepressing@gmail.com) o de nuestro Facebook. Esperamos vuestros comentarios!

Fecha de publicación: 2012-07-07 23:45:40
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (34.36 MB | 150:07 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 116: Resultados No Way Out!

Con la llegada del fin de semana, Xtreme Pressing se pone manos a la obra para acercar toda la actualidad del wrestling de los últimos siete días. No Way Out será parte central de nuestro programa, aunque no olvidaremos el resto de programas de la semana.

Tendremos indies, curiosidades, y una peculiar versión de la ráfaga. Y por supuesto, atenderemos a vuestros correos en nuestro Mail Event. Un programa completo para comenzar el fin de semana!

Fecha de publicación: 2012-06-23 12:08:00
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (46.08 MB | 201:20 minutos) Comentarios: 1

Xtreme Pressing Evolution 115: Previa No Way Out!

Después de una semana de programación especial con el repaso a los shows de WWE en España, Xtreme Pressing vuelve a su programa habitual con el repaso a lo que será el próximo PPV de WWE, No Way Out.

Repasaremos también la actualidad de TNA, del wrestling independiente, y tendremos las mejores curiosidades del mundo del wrestling.

Fecha de publicación: 2012-06-17 17:32:57
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (42.21 MB | 184:25 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 114: Especial WWE en España!

Con motivo de la visita del roster de RAW a España, en Xtreme Pressing hemos querido dedicar un programa monográfico en el que desgranar todos los detalles de combates y del ambiente que se vivió en cada uno de los eventos.

Tanto si estuviste en los distintos pabellones como si te lo perdiste y quieres saber qué pasó, en XPE encontrarás nuestro peculiar punto de vista!

 

Fecha de publicación: 2012-06-10 18:32:25
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (41.41 MB | 180:56 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution: TNA Goes Live!

En una semana en la que hemos tenido la oportunidad de participar en la entrevista internacional de Dixie Carter (TNA), y en la que vivimos una previa muy especial de su primer programa en directo de este verano con Willie Urbina, volvemos a la carga con el repaso a lo que ocurrió en TNA el pasado jueves.

Como no puede ser de otra forma, también centraremos nuestra atención en WWE y en todo lo ocurrido en el mundo del wrestling independiente. Tendremos también curiosidades, ráfaga, un buen debate y nuestro habitual Mail Event.

Fecha de publicación: 2012-06-03 01:36:01
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (48.52 MB | 211:59 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution: Entrevista Dixie Carter

Xtreme Pressing Evolution estuvo presente en la entrevista internacional con Dixie Carter, y tuvimos la oportunidad de preguntarle acerca del futuro de su empresa en España. Esta es la entrevista completa.

Fecha de publicación: 2012-06-03 00:04:19
Calidad del audio: 22.05khz, bitrate: 32
Descargar podcast (26.01 MB | 113:39 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution: Especial TNA Live, con Willie Urbina

TNA inicia esta noche una nueva andadura en directo, y Xtreme Pressing Evolution está presente en la Zona de Impacto en directo con nuestro amigo y colaborador habitual Willie Urbina.

¿Qué sorpresas traerá la empresa de Dixie Carter? ¿Tendremos alguna cara nueva en el show? Intentamos que Willie nos responda a todas estas preguntas y a muchas más en un especial de nuestro programa.

Fecha de publicación: 2012-06-01 00:14:56
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (5.88 MB | 25:42 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 112: Over the Limit!

Y pensábamos que esta edición iba a ser más corta... Pues nos vamos casi a cuatro horas de contenido especial por la celebración del PPV Over The Limit! 

Esta semana centramos gran parte de nuestro programa en un debate. ¿Era mejor la WWE de antes, o por contra estamos viviendo una época de oro? 

Tendremos también el resto de contenidos habituales de nuestro programa, y un mail event especial con reto cumplido. ¿Te lo vas a perder?

Fecha de publicación: 2012-05-25 22:33:58
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (53.97 MB | 235:46 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 111: Previa Over The Limit!

Over The Limit está aquí, y en Xtreme Pressing Evolution le dedicaremos un buen rato a modo de previa. Abordaremos también la actualidad de la semana, tanto de WWE como de TNA y de las empresas independientes. No olvidaremos tampoco el resto de contenidos habituales de nuestro programa.

No olvides pasarte por nuestra página de Facebook y participar con nosotros. De la misma forma, no dudes en escribirnos a nuestras direcciones habituales.

 

Fecha de publicación: 2012-05-19 17:57:03
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (34.72 MB | 151:41 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution: Entrevista a Mr. Anderson

Xtreme Pressing Evolution participó en la conferencia de prensa internacional que TNA ofreció con motivo de la celebración del PPV Sacrifice, y en la que Mr. Anderson fue el wrestler protagonista. Este es el audio de dicha conferencia, en inglés.

Fecha de publicación: 2012-05-12 17:49:08
Calidad del audio: 22.05khz, bitrate: 32
Descargar podcast (13.53 MB | 59:07 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 110: Previa Sacrifice con Willie Urbina

Volvemos una semana más con lo mejor del wrestling internacional. Coincidiendo con la celebración del PPV Sacrifice en TNA recibimos de nuevo a nuestro amigo Willie Urbina, comentarista de la empresa de Orlando, y a Carlos Gascó, que también participará en nuestra Zona Indie.

Tendremos curiosidades, ráfaga, nuestra historia de la semana, y terminaremos, como es habitual, con nuestro mail event.

No olvidéis dejar vuestros comentarios en nuestro facebook o en nuestras direcciones habituales de correo.

Fecha de publicación: 2012-05-12 17:44:50
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (44.16 MB | 192:57 minutos) Comentarios: 1

Xtreme Pressing Evolution 109: Extreme Rules!!

Después del PPV Extreme Rules del pasado fin de semana nos hemos propuesto ofrecer nuestro punto de vista sobre todo lo que ha ocurrido a lo largo de los últimos días. WWE y TNA centrarán nuestro primer bloque del programa. 

No olvidaremos la Ráfaga, ni las Curiosidades, ni nuestro particular repaso a la Zona Indie... ni por supuesto, a vuestros correos en nuestro Mail Event.

No os perdáis nuestro programa de esta semana!

Fecha de publicación: 2012-05-05 00:25:56
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (45.92 MB | 200:37 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 108: Vuelta a la normalidad...

Con la llegada del fin de semana, Xtreme Pressing Evolution vuelve a las ondas con lo mejor del wrestling de la semana. Poco a poco, eso sí, volvemos a la normalidad después de unos días de mucha turbulencia.

Xtreme Rules centrará gran parte de nuestro programa de esta semana, que se completará con el repaso a lo ocurrido a lo largo de la semana en WWE, TNA y en el mundo independiente. No olvidaremos nuestras habituales curiosidades y el Mail Event.

Esperamos vuestra participación una semana más.

Fecha de publicación: 2012-04-28 14:21:18
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (27.5 MB | 120:08 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 107: Benjamin Edition

Xtreme Pressing Evolution vuelve una semana más con un programa cargadito con la actualidad del mundo del Wrestling. En esta edición hay ausencias importantes, retornos,... seguimos evolucionando. La crítica a Lockdown, actualidad TNA y WWE, los sonidos de la semana.

También Indies, México, Japón, curiosidades y mail event... ¡Un programa completo!

Fecha de publicación: 2012-04-21 12:02:18
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 96
Descargar podcast (112.34 MB | 163:36 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 106: Previa Lockdown!

Xtreme Pressing Evolution vuelve una semana más con un programa cargadito con la actualidad del mundo del Wrestling. En esta ocasión prestaremos especial atención a lo que ocurrirá en el próximo PPV de TNA, Lockdown. No olvidaremos el resto de la actualidad de WWE con sus programas semanales.

Indies, México, Japón, curiosidades, ráfaga y mail event... ¿Se puede pedir más?

Fecha de publicación: 2012-04-14 01:56:01
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (40.85 MB | 178:27 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 105: Especial Wrestlemania!

Xtreme Pressing Evolution dedica su programa de esta semana a Wrestlemania, con un especial de algo más de 5 horas de contenido.

Contaremos con nuestras secciones habituales, a las que añadimos de nuevo la actualidad sobre la lucha libre japonesa, el Puroresu.

Esperamos que lo disfrutéis!

Fecha de publicación: 2012-04-08 18:51:31
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (76.01 MB | 332:05 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 104: Especial Previa Wrestlemania!

El acontecimiento del año ha llegado, y en Xtreme Pressing lo celebramos de la mejor forma, con un programa especial en el que WM ocupará gran parte de nuestros contenidos.

No olvidaremos nuestras indies, ni nuestro Rincón de México, y en la Ráfaga abordaremos datos estadísticos sobre el gran evento de este fin de semana.

 

Fecha de publicación: 2012-03-31 19:42:49
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (43.24 MB | 188:54 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 103: Previa Victory Road con Willie Urbina!

Xtreme Pressing Evolution analiza la actualidad de la semana en este nuevo episodio de nuestro programa. Y lo hacemos de la mano de Willie Urbina, comentarista de TNA en español, con el que repasaremos todo lo que ocurrirá en Victory Road este fin de semana.

No dejaremos de lado la actualidad de WWE, inmersa ya en su Road to Wrestlemania, en nuestra Historia de la Semana. Curiosidades, Indies, México y nuestro Mail Event completa nuestra propuesta de esta semana.

Esperamos vuestros comentarios!

Fecha de publicación: 2012-03-17 18:03:23
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (36.58 MB | 159:48 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 102: Volvemos a la carga!

Después de una semana de descanso forzado, volvemos a la carga con todo el análisis de la semana desde nuestro particular punto de vista.

Dedicamos este programa a nuestro compañero Carlos, que esta semana no ha podido estar con nosotros por culpa de una pequeña enfermedad estomacal. Te echamos de menos, amigo!

Gracias por continuar a nuestro lado una semana más.

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2012-03-11 00:13:10
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (27.29 MB | 119:13 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 101: De resaca!

Aún tenemos en nuestras memorias el maratón de más de 10 horas y media del pasado programa 100 cuando ya nos adentramos en una nueva semana, y en un nuevo episodio de Xtreme Pressing Evolution!

Elimination Chamber, los programas semanales de WWE, los de TNA, la actualidad de México y de las empresas independientes, nuestra ráfaga, las curiosidades... volvemos a la normalidad con el repaso al wrestling y la lucha libre en apenas dos horas y media.

Esperamos vuestros comentarios en nuestras direcciones de correo habituales, o en nuestro muro de Facebook!

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2012-02-25 18:33:02
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (34.53 MB | 150:52 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 100: Maratón parte 3!

Aquí está el tercer y último bloque!

Fecha de publicación: 2012-02-22 22:59:48
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (54.54 MB | 238:17 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 100: Maratón parte 2!

Aquí está la segunda parte de nuestro programa 100

Fecha de publicación: 2012-02-22 22:00:01
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (53.54 MB | 233:54 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 100: Maratón parte 1!

Xtreme Pressing Evolution celebra su programa número 100 con un maratón especial de... casi 11 horas de wrestling y lucha libre!

Willie Urbina (TNA), Valerie Richter (X-Project) y Hugo Savinovich (ex-WWE) se unen a nosotros para la celebración de este programa especial. 

No olvidaremos nuestras secciones habituales, a las que añadiremos pequeñas entrevistas a los miembros del programa para que nuestros amigos puedan conocernos un poquito mejor.

Debido a la duración del programa, lo hemos divivido en varios bloques para mayor comodidad. Este es el primero de ellos

Fecha de publicación: 2012-02-22 21:44:27
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (47.46 MB | 207:22 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 100: Maratón 1ª parte!

Xtreme Pressing Evolution celebra su programa número 100 con nuestro prometido maratón. Horas y horas del mejor wrestling y la mejor lucha libre. Grandes amigos como Willie Urbina, comentarista de TNA en español; Hugo Savinovich, ex-comentarista de WWE; y Valerie Richter, de X-Project, se unen a nosotros en esta celebración que, al menos para nosotros, pasará a la historia.

No os perdáis la segunda parte de este maratón...

Fecha de publicación: 2012-02-19 23:56:42
Calidad del audio: khz, bitrate:
Descargar podcast (0 MB | minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 99: Recibimos a Valerie Richter!

A tan solo un programa para alcanzar la centena, Xtreme Pressing Evolution analiza la actualidad de la semana en lo que a Wrestling y Lucha Libre se refiere. Por ello, recibimos con los brazos abiertos a Valerie Richter, en cuya compañía repasaremos la cartelera y la actualidad de X-Project.

No olvidaremos la escena independiente, ni nuestra particular visión de la semana en la Ráfaga. Terminaremos, como es habitual, con nuestro Mail Event, que reservamos a vuestros correos.

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2012-02-11 15:08:21
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (46.19 MB | 201:49 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 98: Cumplimos dos añitos!

Xtreme Pressing Evolution está de celebración. No solo porque en apenas dos programas llegamos a la centena de ediciones, sino porque un 31 de enero de hace dos años comenzaba esta andadura que nos ha consolidado como un programa de referencia en lo que a Wrestling y lucha libre se refiere.

Por eso, queremos celebrar nuestros dos años con todos vosotros, nuestra gran familia, con nuestros contenidos y nuestra ilusión, intacta como el primer día.

Gracias por confiar en nosotros!

Fecha de publicación: 2012-02-04 23:28:16
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (45.55 MB | 199:01 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 97: Previa Royal Rumble!

Lets get ready to Rumble! Esta semana tenemos PPV en WWE, el mítico Royal Rumble, así que hemos invitado a nuestro experto, Frantxu Cruz, a que nos acompañe en el análisis del evento.

No olvidaremos nuestras curiosidades, y dedicaremos un buen rato a hablar de México y de la lucha libre independiente. También dedicaremos nuestro momento estelar a responder a vuestras dudas, en nuestro particular Mail Event!

Nos vamos acercando ya a la celebración de nuestro segundo aniversario y de nuestro programa 100. No te lo pierdas, porque tenemos preparadas muchas sorpresas....

Fecha de publicación: 2012-01-28 01:34:34
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (42.84 MB | 187:10 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 96: 3 programas para el centenario!

Xtreme Pressing Evolution vuelve a la carga una semana más con la más rabiosa actualidad del mundo del wrestling. Para ello, repasaremos todo lo ocurrido en WWE (por un fallo técnico, esta semana no tendremos TNA), en el mundo independiente, y las últimas novedades de México.

No dejaremos de lado las curiosidades, ni nuestro Mail Event, en el que semanalmente nos centramos a vuestras dudas y preguntas.

Atentos, porque en apenas tres semanas celebraremos nuestro primer centenario con un programa muy especial!

 

Fecha de publicación: 2012-01-21 18:50:08
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (37.23 MB | 162:40 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 95: resultados Genesis 2012!

Una semana más, Xtreme Pressing Evolution ofrece un completo resumen de lo ocurrido en el mundo del wrestling y de la lucha libre en la última semana.

WWE, TNA y su PPV Genesis; un repaso a nuestros Xtreme Pressing Catch Awards anuales; nuestro peculiar repaso a la actualidad en forma de Ráfaga, y los mejores detalles de la lucha independiente y de México componen un programa con las mejores 3 horas y media de la semana.

Gracias, una semana más, por continuar mostrando vuestra confianza en este proyecto!

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2012-01-14 13:55:17
Calidad del audio: 44.1khz, bitrate: 96
Descargar podcast (139.95 MB | 203:49 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 94: Feliz día de Reyes!

Xtreme Pressing Evolution quiere celebrar el tradicional día de Reyes en compañía de toda nuestra gran familia, con un regalo muy especial: tres horas de programa. 

Tendremos nuestra Historia de la semana, con Chris Jericho como principal protagonista; repasaremos nuestras Curiosidades y disfrutaremos de una completa Ráfaga; no olvidaremos la información del mundo independiente, ni dejaremos de viajar a México; y por supuesto continuaremos con nuestro Mail Event.

Esperamos que el día sea realmente especial para todos, lleno de alegría y motivos para ser felices. Os deseamos lo mejor!

El equipo de Xtreme Pressing

Fecha de publicación: 2012-01-06 08:43:13
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (39.11 MB | 170:51 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 93: Feliz año nuevo!

Xtreme Pressing se despide del año con el mejor wrestling del planeta, repasando toda la actualidad de WWE y TNA. Con nuestra Ráfaga, con Curiosidades y con nuestro fin de fiesta, el Mail Event, te proponemos terminar el 2011 con nosotros.

Todo el equipo de Xtreme Pressing Evolution quiere desearte un feliz Fin de Año, y que el próximo 2012 esté lleno de alegría y buena lucha.

Un fuerte abrazo a todos.

Fecha de publicación: 2011-12-31 13:25:43
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (39.36 MB | 171:58 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 92: Previa TLC!

Volvemos a la carga una semana más con el repaso a la actualidad del mundo del wrestling. TLC, el próximo evento de WWE, será uno de nuestros principales argumentos de nuestro Xtreme Pressing de esta semana.

De la misma forma, abordaremos Final Resolution y la actualidad del mundo independiente y México. No olvidaremos nuestra Ráfaga ni nuestras curiosdades. Y terminaremos, como siempre, con nuestro Mail Event.

Disfruta del programa!

Fecha de publicación: 2011-12-17 11:05:49
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (43.22 MB | 188:50 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 91: Previa Final Resolution!

Fieles a nuestra cita de los fines de semana, Xtreme Pressing Evolution te trae una nueva edición de su programa, en la que repasaremos lo más actual del mundo del wrestling y la lucha libre mexicana.

Hablaremos de WWE, de TNA, de Final Resolution, de indies, de México, tendremos Ráfaga, Historia de la Semana, Mail Event... ¿te lo vas a perder?

Fecha de publicación: 2011-12-09 19:34:22
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (40.84 MB | 178:24 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 90: Maratón de Juguetes IWL

Con la cercanía de la Navidad, son muchas las iniciativas solidarias que intentan mejorar las fiestas para los más desfavorecidos. Esta semana tenemos el privilegio de volver a contar con la presencia de Valerie Richter, presidenta de IWL, que nos hablará de su Maratón de Juguetes.

Tendremos Historia de la Semana, Curiosidades, Ráfaga, El Rincón de México, la Zona Indie, y nuestro habitual Mail Event. ¿Se puede pedir algo más?

 

Fecha de publicación: 2011-12-03 02:43:05
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (40 MB | 174:44 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 89: Extended Version!!

Como nuestro compañero Frantxu Cruz tuvo la oportunidad de asistir al último Survivor Series, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar largo y tendido con él para que nos contase con detalle todo lo ocurrido en el Madison Square Garden.

Rafa Insunza nos visita en nuestra Historia de la Semana, que completaremos con la crónica de los eventos semanales de WWE y de TNA. Por otro lado, dedicaremos nuestra Zona Indie a Ring of Honor, entre otros temas. México, nuestras curiosidades, y la Ráfaga, completan el que es, a día de hoy, el programa más largo de nuestra historia.

Fecha de publicación: 2011-11-26 19:53:53
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (66.22 MB | 289:18 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 88: Previa Survivor Series!

Llega el fin de semana, y con él nuestra cita habitual con el mejor wrestling en español. Esta semana analizaremos el próximo PPV de WWE, Survivor Series, y el regreso de The Rock a un ring después de años de ausencia.

TNA también tendrá su hueco semanal, al igual que nuestro Rincón de México y nuestra Ráfaga, para la que recibiremos a Chobi y Eduardo, colaboradores de Superluchas, que nos propondrán nuestra encuesta semanal.

Gracias por vuestra confianza una semana más!

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2011-11-19 18:43:52
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (40.82 MB | 178:20 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 87: Un añito en radio!!

Estamos de celebración, porque este fin de semana hace un año del inicio de nuestras emisiones en Radio 501 para la zona norte de Madrid (España). Y para celebrarlo, nos hemos propuesto un programa muy especial, de algo más de cuatro horas del mejor wrestling en español.

Tendremos WWE, TNA, wrestling independiente, lucha libre mexicana, curiosidades, ráfaga, mail event.... un programa realmente completo!

Gracias por acompañarnos una semana más...

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2011-11-12 10:29:31
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (58.89 MB | 257:16 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 86: Especial WWE en España!

Con motivo de la visita de Smackdown! a España, os proponemos un programa especial con nuestro corresponsal Frantxu Cruz, que nos recordará todo lo ocurrido en la cita de Bilbao.

Repasaremos también la actualidad de WWE, TNA, México y el wrestling independiente, tendremos curiosidades y nuestra ráfaga. Como siempre, terminaremos con vuestros correos electrónicos.

A disfrutar!

Fecha de publicación: 2011-11-05 10:09:06
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (56.25 MB | 245:46 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 85: Vengeance!

Una semana más nos hemos propuesto analizar todo lo ocurrido a lo largo de la semana en el mundo del wrestling y la lucha libre. Empezaremos recordando lo ocurrido en el último PPV de WWE, Vengeance, para luego repasar el contenido de los programas semanales.

No olvidaremos la actualidad de TNA, ni la última información que nos llega de México. Las últimas noticias del wrestling independiente también cabrán en nuestro programa de esta semana. Curiosidades, nuestra ráfaga y nuestor particular Mail Event completan nuestras tres horas de esta semana.

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2011-10-29 18:24:09
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (39.48 MB | 172:29 minutos) Comentarios: 3

Xtreme Pressing Evolution 84: Previa Vengeance!

Una semana más, Xtreme Pressing Evolution acerca la actualidad del mundo del wrestling directamente a tus oídos. Esta semana nos centraremos en Vengeance, el próximo PPV de WWE, y repasaremos lo ocurrido en Bound For Glory de TNA.

Curiosidades, ráfaga, Zona Indie y nuestro rincón de México completarán un programa que finalizará con nuestro habitual Mail Event.

Solo queda que disfrutéis al máximo nuestro programa!

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2011-10-21 19:06:00
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (50.59 MB | 221:02 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 83: Previa Bound for Glory!

Una semana más traemos el programa de wrestling más completo en castellano, Xtreme Pressing Evolution.

Esta semana analizaremos la actualidad de WWE, de TNA y de la lucha libre mexicana. Además, nos centraremos en Bound for Glory, el próximo PPV de la empresa de Dixie Carter. Tendremos también información sobre wrestling independiente, las mejores curiosidades y nuestra peculiar ráfaga.

No dudes en escribirnos y hacernos llegar tus dudas o peticiones. Te esperamos!!

Fecha de publicación: 2011-10-15 12:17:59
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (45.17 MB | 197:21 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 82: Valerie Richter!!

Xtreme Pressing Evolution alcanza su 82ª edición, y lo hace en compañía de Frantxu Cruz, que como es habitual, comentará con nosotros el último evento de pago de WWE, Hell in a Cell. Repasaremos también la actualidad de los weeklies de la empresa de McMahon, y analizaremos también lo ocurrido en los últimos siete días en TNA.

Una semana más, prestaremos especial atención a la actualidad de la lucha libre en México, y para ello recibiremos en nuestro programa a Valerie Richter, presidenta de la empresa mexicana IWL. Con ella analizaremos la situación de la lucha en el país azteca y la rabiosa actualidad de su empresa.

No olvidés que podéis participar con nosotros en nuestro Mail Event con vuestros correos electrónicos en nuestra dirección habitual: xtremepressing@gmail.com.

Que lo disfrutéis!

Fecha de publicación: 2011-10-08 13:27:02
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (43.8 MB | 191:21 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 81: Previa Hell in a Cell!

Xtreme Pressing Evolution da la bienvenida a nuestros nuevos amigos de Superluchas.net como mejor sabemos, hablando de wrestling y lucha libre... con un programa de los largos!

Estrenamos dos nuevas secciones: La Ráfaga, y El Rincón de México. En ellas analizaremos nuevos detalles, pero tendrás que escuchar el programa para conocer de qué hablaremos!

Tendremos nuestras secciones habituales: la historia de la semana, nuestras curiosidades, la zona indy, y el mail event para terminar!

Esperamos que disfrutes nuestra nueva edición.

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2011-09-30 19:32:17
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (47.56 MB | 207:48 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 80: Notición!!

Después de los fallos técnicos de la semana pasada, que nos impidieron estar con todos vosotros, volvemos a la carga con el análisis de lo ocurrido durante la última semana.

Y en esta ocasión recibimos a dos invitados especiales, Frantxu Cruz y Miguelín Pérez, que colaborarán con nosotros en el análisis de Night of Champions.

No olvidaremos TNA, ni las curiosidades de Luis. Tendremos también nuestra Zona Indy y el mejor Mail Event con vuestros correos.

Esperamos que lo disfrutéis!

Fecha de publicación: 2011-09-24 10:46:54
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (42.51 MB | 185:42 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 79: Previa No Surrender!

Una semana después de nuestro último episodio volvemos a la carga con toda la información sobre el mundo del wrestling. Hablaremos de WWE, de lo que ha ocurrido en los weeklies, y cómo no, de las últimas noticias. Como esta semana tenemos PPV en TNA, analizaremos qué va a ocurrir en No Surrender.

Luis nos acercará más curiosidades, y Carlos, lo último acerca del mundo del wrestling independiente.

No te lo pierdas!

Fecha de publicación: 2011-09-09 20:41:36
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (42.59 MB | 186:04 minutos) Comentarios: 2

Xtreme Pressing Evolution 78: Supershow!!

Llega el viernes por la noche, y con él nuestra propuesta para mantenerte informado acerca del apasionante mundo del wrestling. Y si esta semana hay una palabra que destaque por encima de las demás, esa es SUPERSHOW. Hablaremos de ello durante el primer bloque de nuestro programa.

Como no puede ser de otra forma, repasasremos también lo acontecido en Impact Wrestling de la mano de Carlos Gascó, que nos traerá también la rabiosa actualidad del mundo independiente. Luis, por su parte, nos hablará de Vampiro y de muchas más cosas en su sección de curiosidades. Y terminaremos, como es habitual, con el broche de oro del programa, nuestro Mail Event!

Esperamos vuestros comentarios!!

Fecha de publicación: 2011-09-02 16:03:41
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (39.46 MB | 172:24 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 77: ¿Adiós Sin Cara? Hola Hardy!

Volvemos una semana más con lo mejor del wrestling mundial, y dos grandes temas encima de la mesa: lo ocurrido en WWE, con la posible salida inminente de Mistico de la compañía, y el retorno de Jeff Hardy a TNA.

Hablaremos de curiosidades, entre las que destacará la historia de la familia Anoia. Ring of Honor será solo una de las federaciones independientes de las que hablaremos en la Zona Indy... y terminaremos con vuestros correos en el Mail Event!

Fecha de publicación: 2011-08-31 03:50:02
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (40.35 MB | 176:17 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 77: ¿Adiós Sin Cara? Hola Hardy!

Volvemos una semana más con lo mejor del wrestling mundial, y dos grandes temas encima de la mesa: lo ocurrido en WWE, con la posible salida inminente de Mistico de la compañía, y el retorno de Jeff Hardy a TNA.

Hablaremos de curiosidades, entre las que destacará la historia de la familia Anoia. Ring of Honor será solo una de las federaciones independientes de las que hablaremos en la Zona Indy... y terminaremos con vuestros correos en el Mail Event!

 

Fecha de publicación: 2011-08-26 16:37:21
Calidad del audio: khz, bitrate:
Descargar podcast (0 MB | minutos) Comentarios: 1

Xtreme Pressing Evolution 76: SummerSlam!

Agosto significa, además de las vacaciones para muchos afortunados… la llegada del mayor evento del verano! Hablamos, cómo no, de SummerSlam, que este año ha llegado bien cargado de polémica. Analizaremos extensamente todo lo ocurrido en este PPV, combate a combate.

No olvidaremos las curiosidades de la semana, ni la actualidad del mundo independiente, que esta semana está marcada por las grabaciones para televisión de Ring of Honor. Responderemos, como todas las semanas, a los correos electrónicos que nos habéis enviado en nuestro Mail Event.

 

Os esperamos en escasamente siete días!!

 

Fecha de publicación: 2011-08-19 15:56:00
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (32.34 MB | 141:17 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 75: Previa loca de SummerSlam!

Xtreme Pressing Evolution celebra sus 75 programas... cambiando de papeles! La presentación esta semana correrá a cargo de Carlos Gascó; Salva Hernández y Rafa Insunza se encargarán de las curiosidades, mientras que Luis Hijarrubia repasará la actualidad del mundo independiente.

Y todo ello con la inestimable colaboración de Frantxu Cruz, que nos acompañará en el análisis de lo que ocurrirá este fin de semana en SummerSlam.

 

 

Fecha de publicación: 2011-08-12 15:23:39
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (35.71 MB | 155:59 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 74: Previa Hardcore Justice!

Una semana más, con la llegada del fin de semana llega también Xtreme Pressing Evolution con lo mejor del wrestling mundial.

Repasaremos la actualidad de WWE y de TNA, a la que dedicaremos una previa de su próximo PPV, Hardcore Justice.

Curiosidades, Zona Indie y Mail Event completarán nuestra propuesta de esta semana.

 

Fecha de publicación: 2011-08-05 15:02:18
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (38.17 MB | 166:46 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 73: Punk is back!

Acudimos fieles a nuestra cita del fin de semana con la mejor información del mundo del wrestling, con el repaso a lo que ha ocurrido a lo largo de los últimos siete días.

Repasaremos la actualidad de WWE y de TNA; hablaremos de las mejores curiosidades del mundo del wrestling, y no olvidaremos todo lo acontecido en el wrestling independiente.

Nos vemos en siete días!

Fecha de publicación: 2011-07-30 06:38:53
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (38.38 MB | 167:42 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 72: Money in the Bank... y Punk!

Han tenido que pasar 5 años para que el Dave Metlzer y su Wrestling Observer Newsletter concedieran de nuevo las 5 estrellas a un combate. CM Punk y John Cena protagonizaron el Main Event de Money in the Bank para lograr esta proeza. Fueron tres semanas intensas en las que se cuajo casi desde cero esta storyline y el resultado del combate, victoria de CM Punk para llevarse el Campeonato de la WWE, era el resultado más imprevisible. En este PPV también conocimos el nombre de los que, con seguridad, se alzarán más tarde o más temprano con uno de los títulos mundiales de la WWE, hablamos de Alberto del Río y Daniel Bryan que se han hecho con los dos maletines que estaban en juego. Christian se alzó en el mismo evento con el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados. Además hablaremos de lo que pasó en Monday Night RAW.

 

Luis en su sección de Curiosidades nos habla entre otras cosas de un luchador mexicano llamado Atlantis y de un nuevo record mundial, el combate más largo de la historia, de doce horas de duración. La Zona Indye, con Carlos Gascó está copada esta semana por la Lucha Libre Mexicana. El Mail Event, esta semana, muy cortito cerrará la edición número 72 de Xtreme Pressing. 

Fecha de publicación: 2011-07-21 15:27:10
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (29.11 MB | 127:11 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 71: Previa Money in the Bank!

Xtreme Pressing acude puntual a su cita de cada fin de semana, y lo hace analizando el próximo PPV de WWE, Money in the Bank, que promete estar lleno de sorpresas. De la misma forma, no olvidamos el último evento de pago de TNA, Destination X.

Luis nos acercará las mejores curiosidades del mundo del wrestling, y Carlos las últimas noticias del mundo indie.

Disfruta de nuestro programa!!

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2011-07-16 03:43:34
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (35.41 MB | 154:43 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 70: Previa Destination X

Una semana más y ya van 70, vuelve Xtreme Pressin Evolution, el podcast número uno de wrestling en castellano. Esta semana comentamos, como viene siendo habitual, todo lo sucedido en los eventos semanales tanto de WWE como TNA. Por parte de la empresa de Vince McMahon estamos a tan solo una semana del PPV Money in the Bank, que está en la mente de todos por la trama de CM Punk, además esta semana toca la previa del PPV de TNA Destination X, por una sola noche, cambian los protagonistas y cambia el ring, vuelve el hexadrilátero.


En la Zona Indy, Carlos y Javi se han esfumado esta semana y Oriol Gallardo, miembro del Podcast de ForoPressingCatch, hace las veces de locutor para contarnos como ha sido el evento del pasado domingo de nuestros amigos de Solowrestling donde Davey Richards defendió el Campeonato Mundial de ROH en Barcelona.

 

Luis Hijarrubia, en la sección de curiosidades nos habla esta semana del luchador mexicano más famoso y mediático de la historia, El Santo, además de rememorar el evento Triplemania III B, ojo B, y finalmente hablar de una promo acontecida en Bash at the Beach de WCW entre Vince Russo y Hulk Hogan.

 

Con el Mail Event, muy completito y recomendado esta semana nos vamos hasta dentro de 7 donde traeremos todo lo que acontezca en los próximos días, como no, en Xtreme Pressing Evolution.

Fecha de publicación: 2011-07-08 16:29:04
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (31.71 MB | 138:31 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 69: CM Punk!

Estamos de celebración por varios motivos, empezamos julio con nuestro programa número 69, picante picante, pero el caso es que junio se convirtió en el mes con más descargas de la historia de nuestro programa y además desde este podcast empezamos a estar en las listas de Xtreme Wrestling Torrents además de estar como siempre en Pressingcatch.org, Pressing-catch.com y como no en Facebook y Twitter.

Esta semana hablamos de la increíble promo de CM Punk en el RAW Roulette que ha reventado toda la dinámica de la WWE durante estos últimos años, además hablamos también de los últimos coletazos de NXT 5, Smackdown y cómo están las cosas en TNA Impact Wrestling.

Luis nos trae su sección de Curiosidades la Historia de Jushin Thunder Liger, uno de los mejores luchadores de estos últimos 30 años y que tiene en su haber miles de combates a las espaldas. Hablamos también de Goldberg y nos metemos en la máquina del tiempo para dar un salto atrás en la WWE. En la Zona Indy Carlos y Javi nos traen lo acontecido en el Best in the World de ROH, el Tournament of Death X de CZW y además CHIKARA y WSU.

Con el Mail Event finalizamos el programa número 69 de Xtreme Pressing, agradeceros a todos como siempre las escuchas que hacéis cada semana y dentro de 7 días, otra vez, XTREME PRESSING EVOLUTION!!

Fecha de publicación: 2011-07-01 16:28:52
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (35.9 MB | 156:51 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 68: Pena Capital!

Ya llegó el verano y con nuestro programa número 68 arrancamos la temporada estival. Con la resaca de la noche de San Juan todavía presente te traemos toda la actualidad del mundo del wrestling americano empezando por el repaso a lo acontecido en Capitol Punishment, que este año tiene su primera edición y que nos dejó dos cambios de cinturón. Por parte de los semanales, analizamos la semana marcada por el especial de RAW Power to the People, sin dejar de lado Smackdown! Y lo mejor de TNA con Impact Wrestling.

Luis nos trae en la sección de curiosidades a dos personajes de la historia del Wrestling como Captain Lou Albano y Vince Russo y también una indagación sobre los PPV con mayor porcentaje de muertes. Carlos y Javi en la Zona Indye nos traen uno de los mayores eventos del año Mexicano como es Triplemania XIX, de la empresa AA y también los resultados semanales de algunas empresas como AAW.

Finalizamos nuestro programa 68 con nuestro particular Mail Event, donde sacamos a escena los correos que nos mandáis. Un fuerte abrazo a todos los que nos seguís semana tras semana a través de Facebook, Twitter, Tuenti y también en nuestro medio oficial Pressing-Catch.com.


El equipo de Xtreme Pressing.

Fecha de publicación: 2011-06-24 18:44:26
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (38.85 MB | 169:44 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 67: Previa Capitol Punishment

Xtreme Pressing Evolution repasa esta semana la visita de WWE a España, en lo que se ha convertido en una exitosa gira que continuará, si todo va bien, en noviembre.

También repasaremos el próximo evento de WWE, Capitol Punishmet, y el último de TNA, que tuvo lugar este fin de semana. Además, repsaremos lo último ocurrido en el mundo independiente, y terminaremos con nuestro habitual repaso a los correos en nuestro Mail Event, en este caso con la visita especial de nuestro buen amigo Frantxu Cruz. 

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2011-06-18 11:23:14
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (55.48 MB | 242:24 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 66: Previa WWE en España!

La WWE llega a España, y en Xtreme Pressing Evolution no queríamos perder la oportunidad de prestar a este evento la atención que se merece. Hablaremos largo y tendido de ello en nuestro programa. Luis nos hablará de uno de los personajes más controvertidos del mundo del Wrestling. ¿Quieres saber quién es?

Carlos, por su parte, seguirá su repaso semanal a la información sobre el mundo del wrestling independiente... y no olvidaremos vuestros correos en nuestro Mail Event!

Os esperamos en los shows de WWE!

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2011-06-11 11:47:27
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (36.45 MB | 159:15 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 65: con rima complicada...

Xtreme Pressing Evolution no descansa, y una semana más te acercamos toda la actualidad de la semana en nuestro programa 65 ejem ejem.

Luis nos acercará las mejores curiosidades del mundo del wrestling, y Javi nos hablará de lo ocurrido en el mundo de la lucha independiente. 

Esperamos, como siempre, que disfrutéis con nosotros. Nos vemos en 7 días!

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

 

Fecha de publicación: 2011-06-03 18:54:04
Calidad del audio: 44.1khz, bitrate: 96
Descargar podcast (88.22 MB | 128:28 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 64: Resultados Over The Limit!

Nuestro programa vuelve a la carga una semana más con un análisis pormenorizado de lo que ocurrió en el último PPV de WWE, Over The Limit. Además, prestaremos atención a lo ocurrido durante la última semana, tanto en la compañía de los McMahon como en TNA.

Luis nos acercará la historia de Kenji Mutoh, y los indianos los dos grandes temas de la semana: la compra de ROH y la desaparición, quién sabe si temporal, de Jersey All Pro Wrestling. 

Esperamos vuestra participación en nuestro Facebook o en cualquiera de nuestras páginas y foros amigos!

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2011-05-27 17:27:53
Calidad del audio: 44.1khz, bitrate: 96
Descargar podcast (92.95 MB | 135:21 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 63: Randy Savage, descansa en paz

Xtreme Pressing Evolution lamenta la pérdida que hemos conocido hace escasas horas, la de Randy Savage, Macho Man, que fallecía en un accidente de tráfico. Dedicaremos gran parte de nuestro programa de esta semana a recordar a este mítico personaje que forma parte de la historia de este espectáculo.

No olvidaremos nuestro repaso a la actualidad del mundo independiente, ni los correos que nos enviáis todas las semanas.

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2011-05-20 16:17:07
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (22.86 MB | 99:53 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 62: va por nuestros amigos murcianos!

En una semana en la que nuestros amigos murcianos han sufrido un terremoto que ha afectado seriamente a esa preciosa región, desde Xtreme Pressing Evolution queremos mostrar nuestra solidaridad y nuestro total apoyo a todos ellos.

Repasaremos la actualidad de WWE y de TNA, que esta semana celebra evento de pago. Luis nos hablará de Michinoku y Carlos y Javi, de la actualidad del mundo independiente.

No dudéis en continuar participando semana a semana en nuestro programa, y en sugerirnos canciones y temas que os gustaría escuchar en él. Será un placer para nosotros haceros caso!

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2011-05-13 17:17:51
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (35.04 MB | 153:06 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 61: en memoria de Ana

Xtreme Pressing Evolution ha perdido a un miembro de su gran familia este fin de semana. Por este motivo, todo nuestro equipo se ha reunido para hacer un programa especial, dedicado a su memoria, con una duración especial. Ana, este programa esta semana es para tí.

Recibiremos a nuestro buen amigo Frantxu Cruz, con el que analizaremos al detalle todo lo que ha ocurrido en los últimos días en la WWE y en TNA. Luis repasará sus curiosidades con un audio muy especial, y Carlos y Javi acercarán la actualidad de la Zona Indy.

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2011-05-07 15:19:42
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (48.56 MB | 212:09 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 60: Resultados Lockdown!

Xtreme Pressing Evolution continúa una semana más su repaso a la actualidad de la semana. En esta ocasión, además de analizar el inminente draft de WWE, contaremos con Carlos Gascó para analizar los resultados del último PPV de TNA, Lockdown.

Luis Hijarrubia finalizará su repaso a la historia de la NWO en sus curiosidades, y Carlos nos acercará la actualidad del mundo independiente. Entre otras cosas, hablaremos del King of Trios.

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2011-04-22 15:00:33
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (26.5 MB | 115:46 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 59: Homenaje a Edge!

Xtreme Pressing Evolution dedica su programa de esta semana a homenajear a uno de los grandes que ha decidido retirarse. Adam Copeland, también como Edge, centrará gran parte de nuestro programa.

No olvidaremos el evento PPV de TNA de esta semana, ni la actualidad del mundo independiente con Carlos Gascó. Luis nos acercará una buena dosis de curiosidades.

Esperamos que disfrutéis el programa de esta semana.

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2011-04-15 20:14:09
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (35.55 MB | 155:18 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 58: de resaca tras Wrestlemania!

Una semana después de Wrestlemania, Xtreme Pressing Evolution vuelve a la carga con el análisis de lo que ocurrió en el evento del año. Como no puede ser de otra forma, tampoco olvidaremos el repaso a la actualidad, que en esta semana ha sido mucha. Carlos, por su parte, nos acerca lo más importante de la escena independiente.

Queremos agradecer el apoyo que recibimos semanalmente de todos nuestros amigos, y especialmente el que nos brindan nuestras páginas amigas: Pressingcatch.org, Pressing-catch.com, Spanishwresting.net, Zona de Combate y Wrestlingmaniacos.com. Gracias por su apoyo incondicional, que hace de nosotros el programa referencia en español!

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2011-04-09 11:39:46
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (30.8 MB | 134:35 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution : Wrestlemania Live!

Un año más llega el evento más espectacular del año en el mundo del Sports Entertainment, WRESTLEMANIA XXVII, y como no podía ser de otra manera Xtreme Pressing está al pie del cañón para ofrecerte la narración del show para que puedas disfrutarlo con los mejores comentarios en Español, con permiso de nuestros amigos Carlos y Hugo. 4 horas de narración intensa en las que repasamos lo mejor de los 8 combates de la noche, donde estuvieron en juego los Campeonatos Máximos de la WWE y donde tuvimos la participación de leyendas, personalidades e incluso la exaltación de los miembros del 2011 del Salón de la Fama.

 

Este próximo viernes tendrás una nueva edición del Podcast Xtreme Pressing pero para ir calentando motores a una nueva “temporada” dentro de la WWE, te ofrecemos este documento único.

Fecha de publicación: 2011-04-04 18:33:00
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (54.9 MB | 239:52 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 57: Especial previa Wrestlemania con Hugo Savinovich!

Xtreme Pressing Evolution acude puntual a su cita semana con la actualidad del Wrestling, que en esta semana se centra en el mayor evento del año, Wrestlemania! Para analizar correctamente todo lo relacionado con este gran evento, invitamos a nuestro programa a Hugo Savinovich, comentarista de WWE en español.

Luis nos envía un audio desde Londres en el que sigue analizando los nominados al Hall of Fame de este año. Los Road Warriors centrarán su atención. Javi y Carlos, por su parte, comentarán todo lo sucedido en el mundo del Wrestling independiente.

No olvidéis que quedan pocos días antes de que finalice nuestro concurso para obtener dos entradas dobles (tanto para Madrid como para Barcelona) para los shows de WWE en España. Visitad www.pressingcatch.org para más información!

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2011-04-01 13:59:43
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (35.9 MB | 156:51 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 56: Una semana para Wrestlemania!

Después de la celebración de nuestro programa número 55, Xtreme Pressing Evolution vuelve a la carga con el repaso de la actualidad de la semana, a tan solo 7 días de la celebración del mayor evento del año, Wrestlemania. 

Luis acercará la historia de Abdullah the Butcher y de la NWO en sus curiosidades; Javi y Carlos nos acercarán la actualidad del mundo independiente, y atenderemos a todos los correos llegados a nuestro correo en el Mail Event.

Una semana más os recordamos que tenemos en marcha un concurso para regalar cuatro entradas dobles para los shows de WWE en España. Solo tenéis que visitar www.pressingcatch.org y participar!

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2011-03-25 16:55:15
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (32.16 MB | 140:29 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 55: Victory Road... y Hardy!

Xtreme Pressing Evolution llega a su programa 55 (ejem) repasando lo ocurrido con Jeff Hardy en el último PPV de TNA, Victory Road. Repasaremos también la actualidad de la federación de Dixie Carter.

Como WWE continúa con su Road to Wrestlemania, dedicaremos parte de nuestra Historia de la Semana a hablar de lo ocurrido en los últimos 7 días en el Imperio de los McMahon. Luis nos acercará sus curiosidades, con la NWO y Mick Foley como protagonistas. Javi se encargará de la Zona Indie y de un pequeño "Qué fue de".

No olvidéis que regalamos dos packs de entradas para el show de WWE en Madrid y otros dos para Barcelona. Para conocer cómo participar, puedes visitar www.pressingcatch.org.

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2011-03-18 19:02:01
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (28.46 MB | 124:19 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 55: Victory Road... y Hardy!

Xtreme Pressing Evolution llega a su programa 55 (ejem) repasando lo ocurrido con Jeff Hardy en el último PPV de TNA, Victory Road. Repasaremos también la actualidad de la federación de Dixie Carter.

Como WWE continúa con su Road to Wrestlemania, dedicaremos parte de nuestra Historia de la Semana a hablar de lo ocurrido en los últimos 7 días en el Imperio de los McMahon. Luis nos acercará sus curiosidades, con la NWO y Mick Foley como protagonistas. Javi se encargará de la Zona Indie y de un pequeño "Qué fue de".

No olvidéis que regalamos dos packs de entradas para el show de WWE en Madrid y otros dos para Barcelona. Para conocer cómo participar, puedes visitar www.pressingcatch.org.

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2011-03-18 18:06:33
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (28.46 MB | 124:19 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 54: Previa Victory Road!

Como todas las semanas llega la hora de una nueva edición de Xtreme Pressing Evolution, esta vez con la intervención especial de la luchadora Kyra Brooks, que nos contará de primera persona su desafortunada aventura y el viaje fallido a Nepal donde se supone iba a luchar en un show promovido por una empresa hindú. Además, la historia de la semana recogerá lo mejor de RAW, Smackdown y también la previa de TNA Victory Road, que se presenta un poco desaliñado.

Por parte de las indies, repaso a lo mejor de la semana incluyendo el DDT4 de Pro Wrestling Guerrilla y Luis sigue hablando en curiosidades de la NWO y de la que formará parte del Hall of Fame de WWE Tammy "Sunny" Sytch.

Os recordamos que los próximos 11 y 12 de junio la WWE volverá a España para realizar dos shows en Barcelona y Madrid con sus 
superestrellas de Smackdown! Si quieres conseguir tus entradas ya puedes hacerlo a través de Servicaixa, El Corte Inglés y Entradas.com

Fecha de publicación: 2011-03-11 17:34:32
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (29.87 MB | 130:30 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 53: Lo mejor de la semana!

Volvemos una semana más con el repaso a lo que ha ocurrido a lo largo de los últimos 7 días, ya en plena carrera hasta Wrestlemania.

Tendremos curiosidades, en las que Luis volverá a hablarnos de la NWO. Javi y Carlos nos traerán también lo último de la escena independiente.

Gracias, una semana más, por permanecer con nosotros.

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2011-03-05 08:39:17
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (40.28 MB | 175:58 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 52: Resultados de Elimination Chamber!

Después de un par de semanas en los que hemos batido todos nuestros récords de descargas, continuamos con la "Road to Wrestlemania" repasando los resultados de Elimination Chamber. No nos olvidaremos de la actualidad de la semana, que en WWE está marcada por el fichaje de Mistico.

Luis nos hablará esta semana de Jim "Hacksaw" Duggan, uno de los históricos de WWF/E, mientras que Javi y Carlos repasarán los resultados de Chikara entre otros.

Esperamos que disfrutéis este programa tanto como nosotros.

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2011-02-25 19:29:21
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (33.32 MB | 145:33 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 51: Previa Elimination Chamber!

Xtreme Pressing Evolution vuelve al ataque otra semana más, en este caso después de nuestro programa nº 50, y lo hacemos con la previa de un nuevo PPV de WWE, Elimination Chamber.

Luis nos traerá más curiosidades, entre ellas un hilarante combate; Javi y Carlos nos acercarán otra semana más lo más relevante de la actualidad independiente. No olvidaremos tampoco nuestro Mail Event, en el que repasamos vuestras dudas y preguntas.

Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2011-02-18 19:18:15
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (32.99 MB | 144:07 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 50: Podcast de Oro!

Pues sí, Xtreme Pressing Evolution alcanza ya sus 50 programas, y para ello volvemos a nuestros orígenes y dedicamos algo más de 3 horas y media al repaso de la actualidad.

Además de recordad algunos de nuestros momentos históricos, hablamos del regreso de WWE a los pabellones españoles y cómo no, del próximo PPV de TNA, Against All Odds.

Curiosidades, Indies y nuestro Mail Event completan un programa intenso y divertido, que esperamos que disfrutéis.

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2011-02-12 15:08:26
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (50.03 MB | 218:36 minutos) Comentarios: 2

Xtreme Pressing Evolution 49: Royal Rumble del Rio!

Xtreme Pressing Evolution centra gran parte de su programa de esta semana, la número 49 desde que empezamos, en el Royal Rumble de la semana pasada. Analizamos los distintos combates y la gran victoria de Alberto del Río, que le llevará a Wrestlemania.

En las curiosidades, Luis nos hablará de la mala suerte de la familia Von Erich, y Javi nos hablará de la actualidad del mundo independiente en nuestra Zona Indie. Vuestros correos completan nuestro programa de esta semana.

Como siempre, esperamos que lo disfrutéis y que la semana que viene volvamos a contar con vosotros!

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2011-02-04 18:49:44
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (33.73 MB | 147:21 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 48: Previa Royal Rumble

Prueba

Fecha de publicación: 2011-01-30 14:13:31
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (27.73 MB | 121:08 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 47: The Corre!

Xtreme Pressing Evolution llega otra semana más, y ya son 47, con la información más relevante del mundo del wrestling. Esta semana, como no podía ser de otra forma, dedicamos gran parte de nuestro análisis de actualidad a The Corre, el nuevo stable que ha nacido en WWE.

No olvidamos que la semana que viene tendremos Royal Rumble, uno de los PPV más importantes del año en la compañía de los McMahon. Por eso, DJ Cloud dedicará gran parte de sus curiosidades a las estadísticas más relevantes de este evento en su larga historia. Carlos y Javi vienen cargados también de actualidad en su Zona Indy, y terminaremos el programa con vuestros correos en nuestro Mail Event.

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2011-01-21 17:41:49
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (28.85 MB | 126:03 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 46: Mr. Andersoooon, Andersoooon!

Una semana más vuelve a la carga Xtreme Pressing Evolution y lo hace con un programa muy especial en el que hemos decidido ¡estar los 5 componentes en la onda! Carlos, Javi, Rafa, Luis y Salva han estado durante todo el programa para debatir muy a fondo la situación actual de TNA Wrestling, empresas que quizás habíamos abandonado un poco y recuperamos para debatir en torno a Genesis y lo que supone este PPV que da la campanada de inicio al año en la empresa de Dixie Carter que se estrena con nuevo Campeón Mundial.

Otro de los temas a comentar, a parte de una buena tira de breves de TNA, es la inclusión de Shawn Michaels como primer miembro del Hall of Fame de WWE para este año 2011 y de propina analizamos a fondo la semana en WWE. Luis nos trae en su sección los resultados de los Xtreme Pressing-Catch Awards y nos invita a echarle un ojo al Top 50 Femenino Indy de 2010 que incluso la empresa WSU ha publicado en su Facebook Oficial.

Esta semana no tuvimos Zona Indy porque los shows todavía no han comenzado de manera regular por lo que encaramos la recta final con los correos de nuestros usuarios, que han sido más que abundantes y en esta sección os recordamos que podéis enviarnos vuestras dudas y sugerencias a xtremepressing@gmail.com y a podcast@pressing-catch.com.

Finalmente dar las gracias por todos los apoyos que estamos recibiendo semana tras semana como los que nos brindan SpanishWrestling.net, Zona de Combate, pressing-Catch.com y pressingcatch.org, si quieres escucharnos nos puedes encontrar en podcast.es y en iTunes. 

Fecha de publicación: 2011-01-14 18:33:11
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (28.81 MB | 125:51 minutos) Comentarios: 1

Xtreme Pressing Evolution 45: Previa Genesis!

Xtreme Pressing Evolution empieza el año repasando la primera semana de este 2011. Hablaremos de los eventos semanales tan especiales que nos ha regalado la WWE, y de la actualidad de TNA.

No olvidaremos el próximo PPV de la marca de Dixie Carter, que tendrá lugar este domingo. Hablamos, cómo no, de Genesis.

Repasaremos también la actualidad del mundo Indie y las mejores curiosidades del Wrestling de mano de Luis "DJ Cloud".

Gracias por acompañarnos en este primer fin de semana del año!

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2011-01-08 07:34:36
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (30.55 MB | 133:27 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 44: Fin de año!

Xtreme Pressing Evolution celebra de forma particular el fin de año con un programa especial, lleno de humor, de información y de Wrestling!

Como viene siendo habitual, repasaremos la historia de la semana y la información más importante de los últimos siete días. Luis "Dj Cloud" repasará sus curiosidades y centrará parte de su sección en los Xtreme Pressing Catch Awards. Por su parte, Carlos y Javi repasarán lo que ha significado el 2010 en el mundo independiente, y las previsiones de lo que será el 2011.

Esperamos que terminéis el año de la mejor forma, y que el 2011 os traiga toda la felicidad del mundo! Ah, y que sigáis compartiendo con nosotros muchos más programas!

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

 

Fecha de publicación: 2010-12-30 20:50:20
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (27.47 MB | 120:01 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 43: Tables, Ladders and Chairs!

Xtreme Pressing Evolution vuelve a la carga una semana más y lo hace en su edición número 43, el penúltimo podcast del año con el que os queremos desear una Feliz Navidad. En cuanto al wrestling, esta semana nos toca comentar lo ocurrido en el pasado PPV de WWE, Tables Ladders & Charis junto con Luis Hijarrubia.

 

Tras unas breves noticias de lo más significativo de la semana, en la sección de curiosidades Luis nos habla de los diferentes canales donde RAW fue emitido y cómo ha ido evolucionando el producto en los mismos y seguidamente nos presenta los Xtreme Pressing-Catch Awards, que premiarán con vuestros votos a lo mejor y a los mejores del año al máximo nivel.

 

En el último Rincón de las Indyes Carlos y Javi nos traen el mejor PPV del año por parte de Ring of Honor, ni más ni menos que Final Battle y además se mojan haciendo sus predicciones y deseos para el mundo independiente para 2011.

 

Por nuestra parte finalizamos con los correos que nos mandáis cada semana y como siempre, para acabar os recordamos que nos podéis encontrar además de en Pressing-catch.com en iTunes y Podcast.es además de, como siempre, escucharnos en la emisión dominical de Radio 501.

 

Un fuerte abrazo de todo el equipo de Xtreme Pressing Evolution y os deseamos unas Felices Fiestas así como una Feliz Navidad

Fecha de publicación: 2010-12-23 17:55:11
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (23.37 MB | 102:07 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 42: Felicidades a SpanishWrestling.net!

Esta semana Xtreme Pressing Evolution está de celebraciones por muchos motivos. Por fin hemos llegado a nuestro amigo nº 500 en Facebook, a lo que se une el primer aniversario de SpanishWrestling.net, uno de los foros que más nos ha apoyado desde nuestros comienzos, por lo que recibimos en nuestro programa a Miguel Fontán, que nos hablará de esta fantástica comunidad.

Curiosidades, Indies, las últimas noticias y la historia de la semana componen el resto de nuestro programa de esta semana.

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2010-12-10 20:08:28
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (29.44 MB | 128:37 minutos) Comentarios: 3

Xtreme Pressing Evolution 41: Previa Final Resolution!

Xtreme Pressing Evolution continúa una semana más el repaso a lo más importante del wrestling mundial. En esta semana, analizamos lo que será un nuevo PPV de TNA, Final Resolution.

Curiosidades, Zona Indy, correos electrónicos... completan una semana más nuestra oferta de este fin de semana.

Como siempre, esperamos vuestras sugerencias, comentarios o peticiones a través de los medios habituales. Os esperamos!

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2010-12-03 20:04:06
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (31.06 MB | 135:42 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 40: Survivor Series

Xtreme Pressing Evolution cumple 40 emisiones, y lo celebra analizando a fondo lo ocurrido en Survivor Series. No olvidaremos las sorpresas del RAW del lunes, ni el resto de noticias importantes en nuestra Historia de la Semana. 

Luis nos trae una semana más las mejores curiosidades del mundo del Wrestling, y Carlos y Javi nos acercan su Zona Indie, prestando especial atención esta semana a ROH.

Gracias por hacernos crecer semana a semana.

El equipo de Xtreme Pressing Evolution.

Fecha de publicación: 2010-11-27 01:11:49
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (41.3 MB | 180:25 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 39: Previa Survivor Series!

Programa número 39 de Xtreme Pressing Evolution. En este segundo programa tras nuestra incorporación a Radio 501 os contamos los aspectos más destacados de la semana como el análisis del RAW Old School o la situación actual en la recta final del programa NXT.

Tras las noticias breves de la semana damos la bienvenida a Frantxu Cruz para analizar la previa de Survivor Series el programa que veremos via PPV este domingo y donde el propio Frantxu estará presente. Damos fuerte hincapié en el combate por el título de la WWE, a priori el más atractivo de la velada, pero eso sí, nos acordamos de todos los demás.

Por motivos personales esta semana no hemos tenido análisis Indye, pero Luis nos ha dejado una completa historia del Montreal Screwjob, desde principios de los 90 hasta el suceso analizando todos los posibles aspectos psicológicos que pudieron influir en este episodio, uno de los más famosos de la historia del wrestling protagonizado por Shawn Michaels, Bret Hart, Vince McMahon y Earl Hebner en Survivor Series de 1997.

Vuestros correos, un poco de música y mucho amor por el wrestling hicieron el resto para completar el podcast más escuchado y seguido del mundo del wrestling en España.

Fecha de publicación: 2010-11-20 19:47:55
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (31.99 MB | 139:46 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Evolution 38: ¡Un Nuevo Comienzo!

Tal y como anticipábamos la semana pasada, Xtreme Pressing evoluciona y se convierte en Xtreme Pressing Evolution. Nuevos contenidos, nuevas promos, nueva sintonía... coinciden con la primera emisión de nuestro programa en FM gracias a los amigos de Radio 501.

Esta semana recibimos a Jorge Catalina, que nos hablará del show que organiza SWA en Barcelona en las próximas semanas. Luis continuará con su "Audio de la semana", y Carlos y Javi nos hablan de la historia de Pro Wrestling Guerrilla (PWG) en su Zona Indy.

Esperamos vuestros comentarios!

El equipo de Xtreme Pressing Evolution

Fecha de publicación: 2010-11-13 17:20:17
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (24.03 MB | 104:58 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 37, Previa Turning Point

Xtreme Pressing escucha vuestras sugerencias y empieza una metamorfosis que revolucionará el mundo de los podcast de wrestling en nuestro país.

Esta semana estrenamos nuevas secciones, una nueva forma de entender nuestro programa, haciéndolo más vivo y aún más atractivo. Combinaremos estas nuevas secciones con la previa del PPV de TNA Turning Point, que se celebra esta semana, y con nuestras curiosidades, que también añade un toquecito de historia con "El Audio de la Semana".

Nuestra Zona Indy también experimenta un lavado de cara siguiendo vuestras sugerencias; Javi y Carlos nos acercan una pequeña introducción sobre este mundo y lo mejor de la semana.

Xtreme Pressing seguirá evolucionando para seguir siendo la referencia en España!

Fecha de publicación: 2010-11-06 13:49:23
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (27.28 MB | 119:10 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 36, ¡Resultados de Bragging Rights!

 

El mejor programa de wrestling en castellano vuelve a la carga con más acción que nunca, con un podcast breve pero intenso repasamos como cada semana las mejores noticias del wrestling americano, te narramos lo acontecido tanto en Bragging Rights como en los programas semanales de WWE y TNA. Y si esto no te parece suficiente, Luis “DJ Cloud” se apunta al +18 esta semana en su sección de curiosidades hablándonos de diferentes federaciones eróticas y más que eso. Por su parte Carlos y Javi nos traen resúmenes de JAPW, Chikara y Ring of Honor además de acercarnos la empresa Trunbuckle Championship Wrestling.

Como siempre, puedes encontrarnos en PRESSING-CATCH.COM, SpanishWrestling.net, Zona de Combate, Tuenti, Twitter, Facebook, iTunes y Podcast.es

El mejor wrestling, de la mano de los mejores, todo esto y mucho más en Xtreeeeeeme Presssssssiiiiiiing.

 

Fecha de publicación: 2010-10-29 22:44:16
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (25.79 MB | 112:41 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 35: Previa Bragging Rights

Xtreme Pressing retorna una semana más con lo mejor del Wrestling. En esta ocasión cumplimos 34+1 programas, y para celebrarlo afrontamos la previa de un nuevo evento de pago de WWE, Bragging Rights. 

Dedicaremos también un buen fragmento de nuestro programa a las Indies, y en este caso, con una versión muy especial de un clásico de la música española para comenzar. Carlos y Javi desgranarán la actualidad de la escena independiente en su Rincón de las Indies.

Curiosidades, correos, noticias y weeklies completan la oferta de nuestro programa de esta semana.

El equipo de Xtreme Pressing

Fecha de publicación: 2010-10-23 17:14:33
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (40.51 MB | 176:59 minutos) Comentarios: 2

Xtreme Pressing 34: ¡Bound for Glory!

 

Xtreme Pressing no descansa y vuelve a la carga en su trigésimo-cuarta edición. Como cada semana, en el mejor podcast de wrestling en castellano, comentamos lo más destacado del mundo del wrestling americano. Para empezar un repaso a lo que ha acontecido el pasado domingo en TNA Bound for Glory y además los eventos semanales tanto de WWE y de TNA

En nuestras secciones emblema, Luis nos sigue contando poco a poco la historia de los inicios del Wrestling Hardcore y nuestros compañeros del Rincón de las Indyes nos traen como plato fuerte uno de los últimos shows de Combat Zone Wrestling.

Todo esto y mucho más en Xtreme Pressing, como cada semana os recordamos que nos podéis encontrar en Facebook, Tuenti, Twitter, Podcast.es, iTunes, Pressing-Catch.com, SpanishWrestling.net, Zona de Combate...

El Equipo de Xtreme Pressing

 

Fecha de publicación: 2010-10-16 00:02:47
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (35.47 MB | 154:59 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 33: Previa Bound for Glory

Xtreme Pressing llega esta semana con un extenso análisis de lo ocurrido en Hell in a Cell y con lo que ocurrirá en Bound for Glory este fin de semana.

No olvidaremos el repaso a los programas semanales, tanto de WWE como de TNA, ni nuestras curiosidades de la mano de Luis "Dj Cloud". ¿Sabías cómo nació el Wrestling Hardcore?

Carlos Gascó nos trae también esta semana lo mejor de la información sobre wrestling independiente, y nos adelanta los primeros detalles del que será el próximo show de AEW en Barcelona.

El equipo de Xtreme Pressing

Fecha de publicación: 2010-10-09 21:10:48
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (31.82 MB | 139:00 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 32: ¡El Rincón de las Indies!

Vuelve Xtreme Pressing una semana más y lo hace con 32 programas a las espaldas. No obstante este último episodio es bastante especial, tras una entrevista memorable hace unas semanas, Carlos Gascó, ex-comentarista de TNA en Antena 3 y promotor nacional de Wrestling con AEW se incorpora al equipo permanente de Xtreme Pressing para traernos junto con Javi Rodríguez lo más destacado del glorioso mundo independiente.

Como siempre, esta semana os traemos lo mejor del Wrestling acontecido los últimos 7 días, las noticias más destacas de la semana y los reportajes de los episodios semanales tanto de WWE como de TNA, incluyendo el Smackdown! en directo con motivo del estreno de temporada en SyFy

Por si esto fuera poco, Luis “DJ Cloud”, en sus sección de curiosidades nos trae los matices de lo que fueron los inicios del concepto de Wrestling Hardcore y repasa las calificaciones de los mejores y peores combates del año 2005. Para finalizar El Rincón de las Indyes se presenta con los resultados de AAW y Dragon Gate USA del pasado fin de semana así como una introducción de Tyler Black , nuevo fichaje de WWE.

Todo esto forma parte de nuestro trigésimo-segundo programa y como siempre te recordamos que puedes seguirnos a través de Podcast.es e iTunes, donde encontrarás nuestros programas para descargártelos y si quieres pasar un buen rato, en nuestras redes sociales como Tuenti o Twitter y muy en especial Facebook, puedes interactuar con todos los fans de Xtreme Pressing de la forma más divertida. También nos gusta que nos mandéis mails con vuestras preguntas, sugerencias y opiniones en xtremepressing@gmail.com y podcast@pressing-catch.com

Un fuerte abrazo a todos nuestros oyentes y esperamos teneros con nosotros la próxima semana donde destacaremos el show en directo de Impact! y el repaso a Hell in a Cell sin olvidarnos de la previa de Bound for Glory.

El Equipo de Xtreme Pressing.

 

Fecha de publicación: 2010-10-02 16:49:44
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (36.1 MB | 157:42 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 31: Con Marti Belle!

Xtreme Pressing retoma en este 31º podcast sus entrevistas, y lo hacemos con la luchadora independiente Marti Belle, que nos hablará de sus experiencias, de sus comienzos en el wrestling y de sus ilusiones de futuro.

Recibiremos también con los brazos abiertos a nuestro amigo Frantxu Cruz, con el que analizaremos a fondo lo ocurrido en Night of Champions.

Weeklies y curiosidades de la mano de Luis "Dj Cloud" completarán la oferta de Xtreme Pressing de esta semana. No te lo pierdas!

Salva Hernández, Rafa Insunza y Luis "Dj Cloud"

Fecha de publicación: 2010-09-26 18:10:22
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (27.09 MB | 118:21 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 30: Previa Night of Champions

Xtreme Pressing celebra su 30º podcast en una semana en la que el wrestling ha vuelto a la televisión española de manos de MarcaTv. Dedicaremos buena parte del programa a hablar sobre esta noticia.

No olvidaremos los weeklies, tanto de TNA como de WWE, y nos centraremos también en la previa del próximo PPV de WWE, Night of Champions.

DJ Cloud y sus curiosidades, y los correos de la semana, completan la edición de esta semana.

Salva Hernández, Rafa Insunza y Luis "DJ Cloud"

Fecha de publicación: 2010-09-18 23:37:29
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (29.32 MB | 128:04 minutos) Comentarios: 1

Xtreme Pressing 29: ¡Semana de Buenas Noticias!

Xtreme Pressing enfrenta su segundo programa de la nueva temporada con grandes noticias. El retorno del wrestling a la televisión y nuestro gran crecimiento en las últimas semanas son solo algunas de ellas.

Retomamos también una de las secciones que se han hecho más populares, el "Qué fue de" de Javi Rodríguez. Luna Vachon o Jake Snake Roberts, algunos de los luchadores de los que hablamos.

Como siempre, puedes dirigir tus preguntas o peticiones a nuestras direcciones de correo habituales. También te recordamos que puedes encontrarnos en Zona de Combate, SpanishWrestling, Facebook, Tuenti, Twitter e iTunes, además de en Podcast.es.

Salva Hernández, Rafa Insunza y Javi Rodríguez.

Fecha de publicación: 2010-09-11 00:38:55
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (24.87 MB | 108:39 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 28: Were Back!

Xtreme Pressing vuelve a las andadas después de nuestro pequeño parón forzoso, y lo hacemos con las pilas bien cargaditas.

Esta semana os proponemos un programa de repaso de lo que ha sido la última semana más lo más relevante que ha ocurrido en nuestras semanas de ausencia. Tendremos también una pequeña previa de No Surrender, sin olvidar los programas semanales, tanto de WWE como de TNA. 

La semana que viene volveremos a la estructura habitual de nuestro programa, con la vuelta de Javi Rodríguez y su "Qué fue de" y de Luis "DJ Cloud" y sus curiosidades. Hasta entonces podéis encontrarnos en nuestra página de Facebook, en Twitter, en iTunes, en Zona de Combate, en Spanishwrestling.net y en Pressing-catch.com. Os esperamos!

Salva Hernández y Rafa Insunza

Fecha de publicación: 2010-09-04 16:29:58
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (23.13 MB | 101:03 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 27: Previa SummerSlam

Xtreme Pressing vuelve una semana más con lo más relevante del mundo del wrestling en español. Si bien comenzábamos con la gran alegría de la inminente llegada del wrestling a la televisión española, el fallecimiento de Lance Cade, que conocimos durante el transcurso del programa, ensombreció ese buen ánimo.

Hablaremos de HardCore Justice, de The Whole F*N Show, y cómo no, dedicaremos un buen rato a la previa de SummerSlam, que tendrá lugar este domingo. Nuestras curiosidades, con DJ Cloud, y los correos de la semana, completan nuestras tres horas de wrestling de esta semana.

Xtremepressing@gmail.com, xtremepressing@hotmail.es y podcast@pressing-catch.com son nuestras direcciones de contacto habituales. Envíanos tus preguntas, tus sugerencias o tus peticiones de música para próximos programas. Serán bienvenidas!

Salva Hernández, Rafa Insunza y Luis "DJ Cloud"

Fecha de publicación: 2010-08-13 23:51:20
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (41.3 MB | 180:26 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 26: Previa HardCore Justice

Después del parón de la semana pasada, Xtreme Pressing vuelve a las ondas con las pilas bien cargadas para afrontar la previa del PPV de TNA HardCore Justice, que tendrá lugar esta semana. No olvidaremos los eventos semanales, tanto de TNA como de WWE.

Dj Cloud nos acercará, como cada semana, las mejores curiosidades del mundo del wrestling, y Javi Rodríguez nos hará preguntarnos "¿Qué fue de?" de personajes como Paul Bearer.

Te recordamos, una semana más, nuestras direcciones de contacto: xtremepressing@gmail.com, xtremepressing@hotmail.es y podcast@pressing-catch.com.

Salva Hernández, Rafa Insunza, Javi Rodríguez y DJ Cloud.

Fecha de publicación: 2010-08-07 20:48:50
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (37.71 MB | 164:44 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 25: Podcast de Plata!!

Xtreme Pressing llega a su 25º Programa, edición que hemos querido llamar Podcast de Plata y que consideramos uno de los más interesantes y sobre todo un programa muy intenso de wrestling, donde hemos querido contar con Luis como tercer presentador. En primera instancia tuvimos a Gabi Ribera que nos expuso su opinión sobre lo sucedido en Money In The Bank y tras un repaso a los programas semanales de la WWE realizamos una entrevista a Carlos Gascó donde hablamos sobre la situación actual del Wrestling en general, su paso por Antena 3 comentando TNA y también sobre AEW, empresa de la que es promotor.

Más adelante, en la sección de curiosidades y tras repasar lo sucedido en Impact!, Luis nos aportó datos sobre varios libros que o bien ha leido o bien está en proceso de lectura y nos comentó un poco sus contenidos. También volvimos al pasado para tratar el paso del humorista Andy Kauffman en el mundo del wrestling. Con Javi Rodriguez repasamos la actualidad de luchadores como Typhon, Marty Jannetty, Grand Master Sexay, Scotty 2 Hotty y Lex Luger.

Finalmente, hemos dejado los correos y los títulos para la semana que viene por la cantidad de información que posee este 25º Podcast. Como siempre hacemos cada semana te recordamos que para escucharnos puedes encontrarnos en iTunes y Podcast.es y si quieres interactuar con nosotros puedes hacerlo en Facebook, Twitter, Tuenti, Pressing-catch.com y SpanishWrestling.net, además de poder mandarnos mensajes a xtremepressing@gmail.com o podcast@pressing-catch.com.

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este proyecto y espero que podamos celebrar con tanta ilusión nuestro Podcast de Oro como hemos celebrado este de Plata.

Rafa Insunza, Salva Hernández, Luis "DJ Cloud" y Javi Rodríguez.

Fecha de publicación: 2010-07-24 20:26:27
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (56.63 MB | 247:24 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 24: Previa Money in the Bank

Xtreme Pressing alcanza su 24º podcast repasando lo que ocurrirá este fin de semana en Money in the Bank.

Además, repasaremos las noticias de la semana y todo lo que ha ocurrido en los "weeklies", tanto de TNA como de WWE.

No olvidaremos nuestra tradicional sección de curiosidades de la mano de DJ Cloud, ni la de nuestra nueva incorporación, Javi Rodríguez, que nos acercará el presente de personajes relacionados con el wrestling en su "Qué fue de". Títulos y correos electrónicos completarán esta edición de nuestro programa.

Os recordamos una vez más nuestras direcciones de contacto: xtremepressing@gmail.com, xtremepressing@hotmail.es y podcast@pressing-catch.com.

Salva Hernández y Rafa Insunza

Fecha de publicación: 2010-07-18 10:01:41
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (44.02 MB | 192:18 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 23: ¿Qué fue de...?

La familia de Xtreme Pressing crece un poquito más! Esta semana incorporamos un nuevo fichaje, el de Javi Rodríguez, que a partir de ahora se encargará de traernos algo de información acerca de qué ha sido de luchadores que, en otros momentos, fueron importantes o famosos.

Como no podría ser de otra forma, esta semana también repasaremos la actualidad de los últimos siete días, y afrontaremos el previo del próximo PPV de TNA. DJ Cloud, por su parte, nos contará qué ocurrió en aquel accidente de avión que sufrió Ric Flair allá por el año 1975.

Os recordamos nuestros correos, abiertos a sugerencias, preguntas o peticiones... xtremepressing@gmail.com, xtremepressing@hotmail.es y podcast@pressing-catch.com.

Salva Hernández y Rafa Insunza

Fecha de publicación: 2010-07-09 22:15:49
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (40.16 MB | 175:26 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 22: Todo el Wrestling de la Semana

Una semana más, Xtreme Pressing sigue al pie del cañón para acercaros lo mejor del wrestling americano.

Noticias, programas semanales, curiosidades con DJ Cloud, cambios de títulos, respuestas a vuestros correos electrónicos... ¿se puede pedir más?

Podéis seguir escribiéndonos a nuestras direcciones habituales: xtremepressing@gmail.com, xtremepressing@hotmail.es y podcast@pressing-catch.com.

Salva Hernández y Rafa Insunza

Fecha de publicación: 2010-07-03 11:01:22
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (32.61 MB | 142:27 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 21: Análisis Fatal 4 Way

Xtreme Pressing aborda una semana más la actualidad del wrestling. En primer lugar, analizaremos lo ocurrido en el último PPV de WWE, Fatal 4 Way. 

Dedicaremos nuestro segundo bloque a repasar los programas semanales, tanto de WWE como de TNA. Posteriormente, DJ Cloud recordará el fallecimiento de Chris Benoit con motivo del aniversario de dicho trágico suceso.

Os recordamos una semana más que podéis contactar con nosotros en nuestros correos xtremepressing@gmail.com, xtremepressing@hotmail.es y podcast@pressing-catch.com.

Salva Hernández y Rafa Insunza

Fecha de publicación: 2010-06-26 17:19:40
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (29.98 MB | 130:58 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 20: Previa Fatal Four Way

Una semana más, Xtreme Pressing analiza lo último y más importante del mundo del wrestling. En esta ocasión, analizamos lo ocurrido en el último PPV de TNA, Slammiversary, y lo que ocurrirá en el de WWE de este fin de semana, Fatal 4Way.

Además, repasaremos las noticias y los eventos de la semana, con especial atención al despido de Daniel Bryan. Por otro lado, DJ Cloud nos traerá las mejores curiosidades, en una de las secciones que más atención atrae de nuestro podcast. Por último, nos centraremos en los cambios de título que han ocurrido en los últimos 7 días.

Os recordamos que podéis encontrarnos en Pressing-Catch.com, en iTunes, en Facebook, en Tuenti y en Twitter, y que podéis enviarnos vuestras sugerencias, comentarios o preguntas a xtremepressing@gmail.com, xtremepressing@hotmail.es y podcast@pressing-catch.com.

Salva Hernández y Rafa Insunza

Fecha de publicación: 2010-06-19 11:20:42
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (37.24 MB | 162:42 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 19: Previa de Slammiversary VIII

Únete a nuestro grupo de Facebook

Una semana más, Xtreme Pressing aborda la actualidad de la semana, que en esta ocasión tendrá como gran hito el evento de pago de TNA, Slammiversary, que se celebra este fin de semana.

Repasaremos también las noticias y los programas semanales. DjCloud nos trae las mejores anécdotas y comentarios sobre el mundo del wrestling. Tendremos también el repaso a los cambios de título de la semana, y responderemos a los correos electrónicos que semanalmente nos llegan a nuestras direcciones xtremepressing@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , xtremepressing@hotmail.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y podcast@pressing-catch.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Salva Hernández y Rafa Insunza

Fecha de publicación: 2010-06-16 18:02:11
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (34.52 MB | 150:50 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 18: Vuelta a la Normalidad

Estrenamos Logotipo

Facebook Oficial


Después de una semana de descanso forzoso, Xtreme Pressing vuelve a la carga con su podcast 14+4.

Noticias, eventos semanales, curiosidades y títulos... con esta edición retomamos nuestra dinámica habitual para hacer, semana a semana, el podcast informativo sobre wrestling más completo en lengua hispana.

Una semana más, os recordamos que podéis hacernos llegar vuestras dudas y peticiones musicales a nuestras direcciones habituales: xtremepressing@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , xtremepressing@hotmail.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y podcast@pressing-catch.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Salva Hernandez y Rafa Insunza

Fecha de publicación: 2010-06-16 17:23:38
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (32.36 MB | 141:22 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 17: Con Gabi Ribera

Grupo de Facebook

Grupo de Tuenti

Xtreme Pressing encara su episodio 17 con un invitado de lujo, nuestro buen amigo Gabi "La Veu" Ribera, comentarista de TNA Wrestling para Antena 3, que compartirá con nosotros sus experiencias y nos ayudará a analizar la actualidad de TNA y de su último PPV, Sacrifice. Esta semana también analizamos el evento de pago de WWE, Over The Limit, que tendrá lugar este mismo fin de semana.

No olvidaremos los programas semanales, ni el repaso a las curiosidades más divertidas de la mano de DJ Cloud. De la misma forma, repasaremos los cambios de títulos de la semana. Os recordamos que podéis contactar con nosotros a través de nuestra cuenta de Facebook y de Tuenti, en Pressing-Catch.com, y en nuestras direcciones de correo habituales: xtremepressing@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , xtremepressing@hotmail.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y podcast@pressing-catch.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Salva Hernández y Rafa Insunza

Fecha de publicación: 2010-06-16 16:54:53
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (64.11 MB | 280:05 minutos) Comentarios: 1

Xtreme Pressing 16: Vuelta a la Normalidad

Grupo de Facebook

Grupo de Tuenti


Después de la ausencia de Rafa en nuestro anterior podcast, todo vuelve a la normalidad esta semana. Analizaremos el próximo PPV de TNA, Sacrifice, con nuestras habituales apuestas. Además, repasaremos la actualidad y los programas semanales (RAW, Impact, NXT y Smackdown!).

Dedicaremos también parte de nuestro tiempo a las curiosidades de nuestro compañero DJ Cloud, repasaremos los cambios de títulos ocurridos durante la última semana, y contestaremos a todas las dudas recibidas en nuestras direcciones habituales de correo. Os recordamos que podéis poneros en contacto con nosotros en xtremepressing@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , xtremepressing@hotmail.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , podcast@pressing-catch.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , y en Facebook, Twitter, Podomatic, y desde la semana pasada, también en Tuenti.

Salva Hernández y Rafa Insunza.

Fecha de publicación: 2010-06-16 15:48:30
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (40.12 MB | 175:17 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 15: ¡Todo Patas Arriba!

Grupo de Facebook

Grupo de Tuenti

Xtreme Pressing encara su media treintena de podcast con toda la ilusión y la diversión del mundo, pero... con una presentación especial!

Esta semana analizamos la actualidad de la semana, repasamos lo acontecido en la última semana de las "Monday Night Guerrillas", además del resto de programas semanales. Por otro lado, DJ Cloud repasará con nosotros las mejores curiosidades del mundo del wrestling, y no olvidaremos nuestra sección de títulos, que esta semana viene cargadita!

Os recordamos, una semana más, que podéis escribirnos y pedirnos vuestros temas musicales, o simplemente preguntarnos vuestras dudas, a nuestras direcciones habituales: xtremepressing@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , xtremepressing@hotmail.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y podcast@pressing-catch.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Esperamos que lo disfrutéis!

Salva Hernández y Rafa Insunza

Fecha de publicación: 2010-06-16 14:10:25
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (40.41 MB | 176:33 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 14: ¡Nos Invaden! O Casi...

Facebook Oficial - ¡Hazte Fan!

Xtreme Pressing continúa su ritmo habitual con su podcast 14. Esta semana atendemos a las sugerencias de nuestros amigos y no solo comentamos RAW e Impact, sino que también centramos parte de nuestro programa en SmackDown y NXT. Además, DJ Cloud nos acercará, una semana más, las mejores curiosidades del mundo del wrestling. 

En esta ocasión comenzamos su "reto"... ¿Funcionarían en otras épocas los mejores luchadores de cada década? No dejaremos de lado los cambios de títulos que han ocurrido a lo largo de los últimos 7 días, y responderemos a todos los correos que hemos recibido en nuestras direcciones habituales:xtremepressing@gmail.com , xtremepressing@hotmail.es y podcast@pressing-catch.com . Por último, pero no por ello menos importante... recibiremos la visita de dos amigos que durante unos minutos "invadirán" nuestro podcast. Si quieres saber de quiénes se trata, tendrás que escuchar Xtreme Pressing! 

Salva Hernández y Rafa Insunza

Fecha de publicación: 2010-06-16 10:50:13
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (52.24 MB | 228:14 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 13: Para Supersticiosos

Xtreme Pressing alcanza su emisión 12+1, y lo hace repasando lo ocurrido en el PPV de TNA Lockdown, analizando lo que será Xtreme Rules este mismo fin de semana, y repasando todas las noticias de la semana. Tampoco descuidaremos nuestro repaso habitual a las "Monday Night Guerrillas", ni dejaremos de lado nuestras curiosidades de la mano de DJ Cloud.

Como es habitual, repasaremos también los cambios de títulos que han tenido lugar durante los últimos 7 días. Y todo ello regado, como siempre, con la mejor música. Os recordamos que tenemos varias formas de contacto a vuestra disposición. Por un lado, nos podéis encontrar en Facebook, en Pressing-Catch.com y en Twitter.

Por otro lado, tenemos varias direcciones de correo abiertas a vuestras sugerencias, comentarios, preguntas o peticiones musicales: xtremepressing@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , xtremepressing@hotmail.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y podcast@pressing-catch.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Os esperamos!

Salva Hernández y Rafa Insunza

Fecha de publicación: 2010-06-15 20:03:16
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (45.65 MB | 199:26 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 12: Con Kristin Astara

Una semana más, Xtreme Pressing acerca a todos nuestros amigos toda la información sobre el mundo del wrestling. Esta semana tenemos la previa a LockDown, PPV de TNA que se celebra el domingo 18 de abril.

También repasaremos las anécdotas más divertidas de la lucha libre, recordaremos los cambios de títulos que han ocurrido a lo largo de la última semana, y contestaremos a los correos electrónicos que nos han llegado a xtremepressing@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , xtremepressing@hotmail.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o podcast@pressing-catch.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Como invitada especial de esta semana contamos con Kristin Astara, ex-diva de WWE y actualmente en Wrestilicious, que nos hablará sobre sus experiencias en la empresa de Vince McMahon y sus perspectivas de futuro.



Salva Hernández y Rafa Insunza.

Fecha de publicación: 2010-06-15 19:16:08
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (41.35 MB | 180:39 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 11: Con DJ Hyde

Xtreme Pressing Podcast no descansa nunca y ya está aquí, con un pelín de retraso, el undécimo podcast. Esta semana, in extremis, conseguimos entrevistar al dueño de Combate Zone Wrestling (CZW), DJ Hyde. Nos estuvo contando un poco a cerca del futuro de la empresa y su futuro personal así como sus deseos de venir a España con un show de la promoción ultraviolenta. Además no nos faltaron noticias, el repaso a las Monday Night Wars y nuestras secciones de Curiosidades y Titulos. 

Como siempre, recordarte nuestros emails xtremepressing@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y podcast@pressing-catch.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y también que puedes encontrarnos en Twitter y en Facebook.

Un fuerte abrazo a todos nuestros oyentes.

ENTREVISTA ORIGINAL EN INGLÉS

Rafa Insunza y Salva Hernandez.

Fecha de publicación: 2010-06-15 18:21:07
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (38.31 MB | 167:22 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 10: Con Kyra Brooks

En Xtreme Pressing no descansamos nunca. Tras vivir con mucha intensidad y
en directo Wrestlemania 26 con todos vosotros nos vamos ahora a repasar lo
que sucedió pasados unos días en los que pudimos reflexionar. También
comentamos un poco lo que pasó estas semanas en los eventos semanales de
WWE y TNA incluido el detallado informe de las Wars. Además nuestros
colaboradores siguen al pié del cañón con las mejores curiosidades y lo
mejor de la Zona Indye e Internacional del wrestling.

Y para interactuar con nosotros nos puedes encontrar en Facebook, Twitter
y en la Web y Foro de Pressing-Catch.com.

Fecha de publicación: 2010-06-15 17:44:28
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (52.81 MB | 230:44 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing Live!: Wrestlemania XXVI

Uno de los proyectos más ambiciosos del Podcast, retransmitimos satisfactoriamente a cientos de personas en DIRECTO Wrestlemania XXVI. Ahora tienes la oportunidad de volver a escuchar lo mejor de nuestra retransmisión encabezada por Salva Hernandez y Rafa Insunza.

Fecha de publicación: 2010-06-15 16:41:04
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (38.31 MB | 167:22 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 9: Con Carlos Cabrera

No queda ya nada para Wrestlemania 26, algo más de 24 horas para enfrentarnos a la noche más espectacular del año en el Sports-Entertainment. Xtreme Pressing te lo contará en directo pero para ir abriendo boca, ya te dejamos primeramente con el especial Pronosticos de Wrestlemania con Hugo, Frantxu, Sergio, Tony y Gon pero ahora vamos al podcast nº9 que, a ultima hora, ha contado con la gran participación de Carlos Cabrera, que nos ha querido dar sus pronósticos para Wrestlemania y dejarnos una exclusiva para Xtreme Pressing además de comentar algo sobre la situación de WWE en España.

Además de este magnífico invitado tendremos a un sensacional DJ Cloud en su mejor actuación hasta el momento con infinidad de datos sobre Wrestlemania, hablaremos también de Destination X ampliamente, noticias, Monday Wars y como no la sección Indyes con Tony Tornado, el apartado de Campeonatos y finalmente vuestras preguntas. 

Como siempre te recordamos que puedes unirte a nuestras redes en Facebook, donde ya superamos con creces los 200 admiradores, Twitter y además puedes interactuar con nosotros via email en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

podcast@pressing-catch.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , además hemos estrenado una dirección de messenger a la que nos puedes agregar e interactuar directamente con nosotros, xtremepressing@hotmail.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Finalmente estamos también en Pressing-Catch.com y en su foro.

La semana que viene, tendremos posiblemente un especial Post-Wrestlemania y en el programa semanal, decimo por cierto, tendremos dos entrevistados, un producto nacional  un hombre de vestidos. ¡Os Esperamos! 

Rafa Insunza y Salva Hernandez

Fecha de publicación: 2010-06-14 23:05:56
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (57.18 MB | 249:49 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 8.5: Previa de Wrestlemania XXVI

Ya llega el mayor evento del año, Wrestlemania XXVI, y como no, Xtreme Pressing está aquí para cubrirlo integramente. Para empezar os dejamos con este podcast especial que contiene la cartelera detallada y con las impresiones y pronosticos de HUGO SAVINOVICH, TONY TORNADO, FRANTXU & SERGIO Y GONZALO GASCON. Y os damos la gran noticia que hemos dejado caer hace tiempo. TRATAREMOS DE CUBRIR WRESTLEMANIA EN DIRECTO PARA TODOS VOSOTROS A TRAVES DE AUDIO STREAMING. Os iremos informando en Facebook y
www.Pressing-catch.com con más detalle. OS ESPERAMOS!!!!!


Rafa Insunza y Salva Hernandez.

Fecha de publicación: 2010-06-14 20:04:03
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (23.26 MB | 101:37 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 8: Con CW Anderson

Llegamos a la octava edición de Xtreme Pressing y ya vamos cumpliendo dos mesecitos. ¿De que hablamos esta semana?, pues de todo un poco. Tenemos noticias del mundillo del wrestling, un poco de Monday Night Wars II, la previa de Destination X y como no nuestras secciones marca de la casa a parte de vuestras preguntas. La entrevista de esta semana fue realizada a CW Anderson, Wrestler de la ECW Original y de la version renovada de WWE. Como siempre te recordamos que además puedes interactuar con nosotros a través de Facebook y de Twitter además de tener a tu disposición nuestros correos xtremepressing@gmail.com y podcast@pressing-catch.com y también recordarte que puedes encontrarnos en Podomatic, iTunes y como no en PRESSING-CATCH.COM

Entrevista en Versión Original

Salva Hernandez y Rafa Insunza

 

Fecha de publicación: 2010-06-14 13:39:37
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (44.92 MB | 196:16 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 7: Con Cary Silkin

Xtreme Pressing sigue pisando fuerte. Llega la 7ª entrega de tu podcast preferido de wrestling en castellano. ¿Qué te traemos esta semana? Pues como siempre lo más refrescante de noticias y cambios de título junto a una amplia cobertura del inicio de las Monday Night Wars 2 entre WWE RAW y TNA Impact! Además Luis "DJ Cloud" nos traerá las mejores curiosidades y como nueva incorporación al programa tenemos a Tony Tornado que nos cubrirá todas las semanas el mundo independiente al dedillo.  ¿Qué más se puede pedir a un podcast de verdad de wrestling? Pues... exacto un gran personaje del mundillo con nosotros, entrevistamos en exclusiva al dueño y director de Ring of Honor Wrestling, Cary Silkin.

Y como siempre, te recordamos que puedes participar con nosotros a través de redes sociales como Facebook y Twitter y en nuestros e-mails xtremepressing@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y podcast@pressing-catch.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Muchas gracias por escucharnos.

Rafa Insunza y Salva Hernandez

Fecha de publicación: 2010-06-13 21:40:36
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (47.29 MB | 206:38 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 6: Con Gabe Sapolsky

Xtreme Pressing no dencansa nunca y llega el turno para el 6º programa de tu podcast de wrestling favorito. En esta ocasión tenemos como invitado especial a Gabe Sapolsky, fundador de Ring Of Honor, Booker aclamado del circuito independiente y Vice-presidente de Dragon Gate USA. Además comienzan las guerras de los lunes 2 y damos las últimas pinceladas de cara a este lunes. Despidos, fichajes y controversia también se unen alcarro que se completa con títulos y curiosidades. Te recordamos nuestro mail podcast@pressing-catch.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y que nos puedes encontrar en Facebook,Twitter y como no en iTunes.


WWW.PRESSING-CATCH.COM

Salva Hernandez y Rafa Insunza

Fecha de publicación: 2010-06-13 20:48:35
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (26.75 MB | 116:51 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 5: Aaaaaaaaaaatangana

Una semana más Xtreme Pressing llega cargado de diversión y con la información más fresca del mundo del wrestling. ¿Os imaginais con el título quién puede ser nuestro invitado especial? Pues os digo que si y que no, porque os tengo que decir que grabando con nostros ha estado el compañero FRANTXU que nos ha dado un rato super entretenido y por otro lado hemos realizado una llamadita a HUGO SAVINOVICH comentarista oficial de WWE en castellano. Que decir, hablaremos de las ultimas noticias, de Elimination Chamber, de NXT, de títulos y responderemos a las preguntas de nuestros fans. Además estrenamos sección con las mejores curiosidades del mundo del wrestling junto con nuestro amigo y compañero Luis “DJ Cloud”

Te recordamos que nos puedes seguir en Facebook, Twitter, iTunes! y como no en WWW.PRESSING-CATCH.COM

AAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAA!

WWW.PRESSING-CATCH.COM

Por: Salva Hernandez y Rafa Insunza

Fecha de publicación: 2010-06-13 19:50:39
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (53.3 MB | 232:53 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 4: Con Willie Urbina y Blue Demon Jr.

Ya llega la cuarta edición de Xtreme Pressing.

Un podcast cargadito de noticias, el repaso a lo mejor de Against All Odds y damos buena cuenta de las predicciondes de lo que pueda suceder el próximo domingo en Elimination Chamber. También tuvimos dos invitados de lujo uno de ellos es Willie Urbina con quien repasamos la actualidad de TNA y tambien tuvimos otro gran invitado, Blue Dmeon Jr., el Campeón Mundial de los Pesos Pesados de la NWA que nos dejó unos minutos inolvidables.

Recordarte que nos puedes encontrar en Facebokk, Twitter, iTunes y como no en WWW.PRESSING-CATCH.COM

Salva Hernandez y Rafa Insunza

Fecha de publicación: 2010-06-13 16:53:14
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (55.31 MB | 241:40 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 3: Tercer Asalto

Tercer Round del que se está convirtiendo poco a poco en un podcast de referencia dentro del mundo del wrestling en español. Lamentablemente el invitado previsto para esta semana no ha podido estar con nosotros, peor si que lo estará en un breve periodo de tiempo, además recordar que la semana que viene tendremos a Willie Urbina con nosotros.

En este tercer podcast hablamos sobre las previsiones para Against All Odds ademas de nuestro boletín de noticias y de la historia de los titulos y nuestro debate sobre la desaparición de Survivor Series.

Sin más recordarte que nos puedes encontrar en Facebook, Twitter, iTunes y ahora también en www.pressing-catch.com.

Fecha de publicación: 2010-06-12 14:05:14
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (32.26 MB | 140:56 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 2: Royal Rumble

Con una semana de vida, seguimos con nuestro proyecto apuntando tan alto como al principio. En esta segunda edición, tenemos un repaso escueto a lo acontecido en el Royal Rumble de la semana pasada, noticias frescas sobre el mundo del wrestling y con una exclusiva que concierne e España. Además dos debates, uno de ellos sobre la desaparición de la ECW y otro sobre la controversia creada en España en torno al polémico concurso del diario 20Minutos. Finalmente los títulos también estarán presentes en esta edición que se ha alargado bastante por la gran cantidad de contenidos. Gracias a todos nuestros oyentes y a disfrutarlo!!!!

-Si quieres interactuar con nosotros nuestro mail es: xtremepressing@gmail.com
-Si te gustan las redes sociales estamos en Facebook
( http://www.facebook.com/pages/Podcast-Xtreme-Pressing/275882798674?ref=search&sid=1472288155.2385212550..1 ), Twitter ( http://twitter.com/xtremepressing ) y también en eventos de Tuenti.
-Nos puedes escuchar a través de Podomatic e iTunes Store.

Fecha de publicación: 2010-06-12 13:35:30
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (40.79 MB | 178:14 minutos) Comentarios: 0

Xtreme Pressing 1: El Comienzo

Por fin estamos en la onda!!! Xtreme Pressing llega a tus oidos para ofrecerte lo más novedoso del mundo del wrestling en todas sus variantes, con un bloque inicial de noticias, con comentarios incluidos, una sección de opinion y además un repaso al mundo de lo campeonatos de wrestling y sin olvidarnos de la buena música y como no, repasando la actualidad de ROYAL RUMBLE para este domingo.

En esta primera edición Salva Hernandez y Rafa Insunza te traen lo mejor del wrestling a tus oidos y a partir de la semana que viene también estará con nosotros Ivan Caballero.

Recuerda que para ponerte en contacto con nosotros tienes varias opciones:
- Por email: xtremepressing@gmail.com
- Nos puedes encontrar en iTunes Store para descargarte el programa a tu iPod
- En plataformas sociales como Facebook, Twitter y Tuenti, buscanos y únete!

Sientelo, Vivelo, Esto es Wrestling!!!! Esto es Xtreeeeeme Pressiiiiing.

Fecha de publicación: 2010-06-12 00:56:14
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32